Saltar al contenido

Foto

Cumpleaños

• Please log in to reply
516 las respuestas a este tema

#501 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 07 mayo 2011 - 05:30

Felicidades a todos los que habeis cumplido años desde hace 4 meses hasta ayer..... :sons: :sons: :sons: :bye1: ;)

#502 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 29 julio 2011 - 05:30

Feliz cumple Algarrobo, que lo pases lindo en tú cumple con tu familia y amigos.

;) :salud:

Saludos ;)

#503 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2011 - 01:04

Feliz cumple Predator, que lo pases lindo con tus seres queridos y amigos.

Igualmente a todos los que cumplen este día que lo pasen lindo

:sons: :sons:

Saludos :wacko:

#504 jav

jav

Winvista Argento

• Diplomados Vista
  • 605 Mensajes

Publicado el 20 noviembre 2011 - 01:23

Bueno Aguaclara, un añito más, ya 19 !!! parece mentira eres toda una señorita ;)
Que lo pase lindo con tu familia y amigos.

Un abrazo :a078:

#505 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 20 noviembre 2011 - 02:41

Feliz cumple Aguaclara, si señor ya es toda una señorita, que lo pases bien con toda tu familia, amigos, vecinos y conocidos, ojo con los licorcitos.

Pásalo lindo.

:a078: :ph34r: :a078:

Saludos ;) :amen:

#506 Kbite

Kbite

Gran Elegido Winvista

• Moderador Global
  • 4.114 Mensajes

Publicado el 20 noviembre 2011 - 12:19

Bueno Aguaclara, no te quejarás por felicitaciones, supongo que algo sí dejarás para nosotros, un poco de marisco no estaría nada mal.

Así que FELIZ CUMPLEAÑOS y a pasarlo fenomenal.

Abrazos. Kbite

#507 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 20 noviembre 2011 - 08:28

JAJAJajajaaa…

La verdad es que me pasé un poco mintiendo en lo de la edad :a078: pero a ver, yo quería poner 19 en cada pierna y alguno mas. :ph34r:
¿Yo que culpa tengo que el admin del foro no tenga bien configurado eso? Si a él se olvidó de poner lo de “en cada pierna y alguno mas” no es problema mio. :P

Lo he pasado muy bien, con más regalos de los que pensaba y además con un descubrimiento: Sí, ya sé lo que no van a regalar los reyes magos. :a078:
Sí, ¡¡¡¿No me han regalado bragas?!!! :wacko:
Está más que claro que los Reyes ya no me las traerán.
¡Qué suerte! ;)

JAAAAAAAAAAAaaaaaajajajajaa... Sí, mis hijas además de un gorro monísimo, me han regalado lo otro para rellenar y que yo pudiera abrir muchos regalos.
Además son como dice el pariente "de cuello alto" JAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja..
¡Madre mía lo que me he reído!
Vamos que son de estas que le quitan el libido a cualquiera. Con deciros que me lo quitan hasta mí. :amen: :sons:

Aquí el gorro que me han regalado, lo otro no os lo voy a poner porque os considero capaces de imaginároslas.

Comentar Imagen

Venga, un saludo ¡Eh! ;)

#508 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 08 diciembre 2011 - 12:27

Holaaa…

Hoy me he levantado algo tocada...
Empezaré diciendo que la amistad para mí es algo demasiado importante, leí en algún sitio que "El ser amigo es un estatus que otorgamos voluntariamente a una persona, es decir, eres mi amigo porque yo quiero que lo seas, independientemente que tu me correspondas o no, independientemente que hayas hecho algo para merecer ese título, incluso aunque tú no me consideres de la misma manera."

Y bueno, he aquí uno de los que yo considero como tal, uno de los poquísimos que tengo, uno de los que no sé si me considerará de la misma manera pero lo que sí sé es que jamás me ha defraudado, (lo cual eso ya es todo un logro en estos tiempos) :coolio0ju: . No hay nada peor que te defraude alguien al que le has brindado tu amistad y con ella toda tu confianza.

Aclarado esto quiero felicitar a Jav que hoy está de cumple y aunque ya no nos lo avisa el foro yo sé muy bien que es así.
Hummmm... ¿No lo harías para no tener que invitar no? JAJajaja

Bueno, pues es eso, te deseo que pases un lindo día. :biggrin20jy:

No sabía que regalarte pero he intentado buscar algo apropiado para ti. Aunque antes de dártelo empezaré contando una anécdota a modo de introducción. :P

Una vez pregunté en Trucoswindows.net por qué los usuarios tenían debajo de sus nicks unos iconos, el caso es que había usuarios que tenían 1, otros 2, 3, 4 y alguno hasta 5 iconos y yo sólo tenía 2. Se me dio por preguntar y me contestaron que esos se ponían según el cargo que tuvieras en el foro y también dependía de la cantidad de mensajes que postearas. Alguno, vacilándome me dijo que si quería tener más iconos debería empezar a remar. :biggrin20jy:
Supongo que allí no he remado lo bastante pero me gustaría pensar que aquí sí he remado lo suficiente como para conseguir tu amistad y lo seguiré haciendo. De hecho, como no sabía que regalarte he subido a la lancha y me he ido a buscar tu regalo.
Asómate a la ventana.

Spoiler

Ohhhh! ¡Qué boniiiito!
Ahora que tienes la luna ya puedes comprar una pandereta y cantarle a tu mujer a la luz de la susodicha.

Spoiler

Venga, muchas felicidades y que pases un buen día en éste tan especial. :alaba:

#509 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 08 diciembre 2011 - 05:32

Felicidades de mi parte también, Jav.
Espero que te lo pases muy bien en tu día.
Saludos a tod@s.

Edito: Felicidades a tí también aguaclara, que el 20 de Noviembre fue tu cumple y se me pasó. Lo siento.

#510 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 08 diciembre 2011 - 08:36

Feliz cumple Jav, que lo pases muy lindo con tu familia y toda tu gente, unos buenos prosit y un fuerte abrazo.

Saludos ;)