Saltar al contenido

Pantalla Negra Sims 3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 saret

saret

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 94 Mensajes

Publicado 03 junio 2009 - 10:14

Hola...
He conseguido los sims 3 y me ocurre lo siguiente... el juego inici muy bien, muy rápido, más rapido que los sims 2... el caso es que de repente se para, se ponte la pantalla en negro y no puedo hacer nada... el sonido se sigue oyendo... por qué puede ser? alguna solución?

Mi ordenador es un acer Aspire 5630 con windows vista... si cambio a XP me funcionará?

Gracias por las posibles soluciones!!!

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 03 junio 2009 - 02:50

... si cambio a XP me funcionará?

Radical a muerte..... ^_^ pero si acaban de sacar el juego y lo han mejorado para que funcione en vista, como piensas en cambiar a Xp solo por un juego? revisa los requisitos del juego, tiene pinta de que se te queda corta la gráfica, o puede que la ram.

Mínimos:
Equipos de Sobremesa
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

#3 saret

saret

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 94 Mensajes

Publicado 03 junio 2009 - 03:37

Jajajajajaja!!!!
Gracias... el caso es que tenía que actualizar la gráfica... no es que quisiera cambiar a XP por un juego, simplemente es que me da problemillas el vista y esto como que ha sido la gota que colmó el vaso... pero ya está solucionado...

Gracias

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows