Saltar al contenido

Foto

Problema De Particiones, Windows 7 Rc, Windows 7 Beta Y Xp

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
13 las respuestas a este tema

#1 .Sphinax

.Sphinax

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 122 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 12:15

Hi people! Miren, vengo aca para buscar amparo en un problema que me esta sacando. Es de particiones, primero saque espacio libre de las dos particiones que tenia, bien ordenadas, si las hubiese dejado ahi, ya no puedo volver atras. Retire espacio vacio i me quedaron dos espacios no asignados, uno de 25GB y otro de 16 GB. Todo con el administrador de particiones de Windows 7 Beta build 7068. Luegoo descargye Partition Magic, i trate de trabajar pero me largaba el error 732, me informe y las soluciones que daban no me sirvieron, no pude solucionar este problema que me surge cuandotrato de modificar la particion de 16GB.
Esto del Partition Magic, lo hice en modo Compatibilidad de Windows 7 beta, peroluego en XP no se que hice ( XD ) que ahora las particiones de 16GB terminaron en dos de 8GB,pero una es Espacio libre y otro si, espacio no asignado, pero cuando pretendo crear una particion a partir de este espacio no asignado, no me deja! Pero con el espacio vacio si. Luego, instale la RC de Windows 7 en la de 25GB.
Mi intencion ahora es:
·Dejar en C , Windows XP, tranquilo alli.
·D:, borrar, pero antes pasar los datos que tengo a la RC de Windows 7, despues borrar la particion y pasar el espacio vacio a la particion de 25GB donde esta la RC.
·Luego, una parte, ahora podria ser de 8GB a C, que esta Windows XP, y luego la otra parte uqe me sobra, serian 8GB, a la de la RC.
Me quedaria:
XP: Tamaño actual + 8 GB
RC: 25GB + 8GB + Tamaño de D:, que es donde tengo la beta build.

Con lizz hablando, me dijo uqe use GPARTED, configuro todo pero dsp se me va la señal como si dsconectara el cable o algo similar i aparece 74.9kHz y 60Hz, es lo que recuerdo, pero las cifras son esas.
Asi que no se qe hacer, ya ni el GPARTED me funciona, encima tengo problemas con la lectora y grabadora unicamente de CD!, no de DVD, que no se por que, no se me abre la lectora! Entonces se abre de vez en cuando.
Espero que me puedan ayudar.

#2 .Sphinax

.Sphinax

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 122 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 03:50

No puedo editar :S Aun asi, les traigo dos imagenes de como es la situacion, la primera del Norton Partition Magic y el otro del Administrador de Particiones:
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#3 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 04:52

Con el administrador de discos deberías poder asignar la parte "extendida" y las "no asignadas" a C:, luego pasar lo que te interese conservar a F: para formatear D: y luego unir estas dos para que queden como D:

#4 .Sphinax

.Sphinax

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 122 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 05:38

No puedo, ya que cuando hago click izquierdo en la unidad C no me da la opcion de extender volumen.
Y al expander C con el Norton, me da error 27, no se puede bloquear la unidad.

#5 Jantif

Jantif

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 05:46

C: no tienes que Extender, tienes que eliminar las otras para que se unan a C:

#6 Jantif

Jantif

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 05:55

Mira, en mi caso, en C: tengo el Vista y en J: el W7, si le doy click derecho a la partición del W7 y pincho la opción "Eliminar Volumen", ese espacio pasa de nuevo a C:

Comentar Imagen

#7 .Sphinax

.Sphinax

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 122 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 06:01

Ah, entiendo, resulta que ese espacio libre se podia eliminar, entonces me quedo de vuelta en 16GB,pero resulta que este espacio no asignado solo puedo crear nuevo volumen. :S Y tengo datos importantes en D:, y F la RC.
Comentar Imagen

tambien, resuta que pude expander C! ^_^ asi que me quedaron tres particiones! :cry:
aun asi, dsp de pasar los datos a la de RC, borrando D:, podre pasarla a F el espacio vacio? ya que yo quiero espacio en F y no en C y es lo que estoy haciendo.

#8 Jantif

Jantif

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 07:07

Vamos bien, a ver, por partes, el espacio de 16 Gb que queda sin asignar, que opciones te da cuando le das click derecho? y al C:?

Por otra parte, cuando pases todo a la partición donde está el W7 que es F:, entonces le das a D: click derecho y eliminas ese volúmen, si no te deja entonces le das primero a Formatear, y luego lo vuelves a probar.

#9 .Sphinax

.Sphinax

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 122 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 07:13

Al de 16 ya esta como ''fusionado'' a C:, y cuando le doy a C: me da Abrir, Explorar, Cambiar la letra y ruta de acceso, Reducir volumen, Propiedades, Ayuda. Nada mas. A D: no me deja con el administrador, voy a tener que hacerlo con el Norton ya que no me deja formatearlo, sino , desde el mismo administrador pero del RC.

#10 Jantif

Jantif

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 12 mayo 2009 - 07:24

Aunque esté como fusionado, no puede quedarse como No asignado, sino no dispondrás de ese espacio, intenta crear un volumen nuevo con ese espacio y luego Expandes la partición que quieras que se lo coma.