Saltar al contenido

Problemas Configuración Proxy

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 Royyy

Royyy

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 09 abril 2009 - 01:12

Hola, está es la primera vez que escribo en estos foros.

Mi PC usa Windows Vista Starter y navego en internet con Safari. Actualmente me conecto a internet con un modem ADSL Gateway 2071 a traves de ethernet, nunca había tenido algun problema y me resulta bastante eficiente. Hace unos días mi compañía telefonica me envió un modem Gateway 2701HG-T inalambrico, asi que decidí sacarle provecho a sus caracteristicas. Pero resultó un gran problema para mi que Windows detectara la conexión inalambrica y cuando lo hacia esta se cortaba de repente, asi que opté por instalar nuevamente el modem anterior ya que trabaja mejor. Todo parecía normal hasta el Safari comenzó a fallar con algunas páginas y me mostraba siempre el mismo error relacionado con la configuración del proxy. Eso me pareció muy raro, ya que no utilizó ningún proxy para entrar a internet. Traté de cambiar la configuración de proxy de Internet Explorer (Safari usa la misma) pero las opciones que se supone debo cambiar aparecen deshabilitadas por completo, asi que no puedo desactivar la opción de usar proxy. Esto tambien afecta al Messenger ya que no me deja iniciar sesión y me muestra siempre el mismo mensaje de error 80048820, el cual supuestamente se soluciona cambiando la configuración de proxy de Internet Explorer pero no puedo. ¿Como puedo volver a habilitar esa opción? Ya probé de todo, pero estoy casi seguro que el problema surgió cuando instale el modem inalambrico.

Comentar Imagen

#2 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 09 abril 2009 - 12:26

Restaura sistema a un punto anterior al primer cambio de moden.

Haz clic en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema.

Saludos.

#3 Royyy

Royyy

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 11 abril 2009 - 07:55

De hecho olvidé mencionarlo pero en cuanto me percaté del problema fue lo primero que hice. Busque el punto de restauración anterior pero no dio resultados, así que intenté con uno mas atras todavia y por alguna razón el sistema no pudo completar la restauración y me mando un mensaje de error. Y el problema no se pudo solucionar así.

#4 mau0727

mau0727

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 20 septiembre 2009 - 11:26

rata lo que tienes que hacer si te esta dando problemas es desintalar el explorador si solo es el safari mucho mejor!!!
sino desinstala los dos despues vuelves a instalarlo!!!!!o utlizas otro ami me pasa lo mismo con el safari las opciones de proxies estan como que no se pueden configurar pero no esta activado ningun proxy

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows