Saltar al contenido

Acceso Denegado A Unidad I (disco Duro Externo)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 pilindronki

pilindronki

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 26 marzo 2009 - 12:36

Hola a tod@s!

Tengo un disco duro externo, Maxtor Basics Desktop USB Device, que hasta ayer me funcionaba correctamente. Aunque me he cambiado a un ordenador con Windows Vista Home Basisc hace poco, hace días que ya estaba usando el disco duro externo y todos los datos que había en él sin problemas.

Pero ayer reinicié el ordenador con el disco duro conectado. Supongo que debió ser esto, porque no hice absolutamente nada más. Al intentar acceder de nuevo al disco duro, me sale (copio textualmente): "Ubicación no disponible. No se puede obtener acceso a I:. Acceso denegado"

Al mirar en Equipo, me reconoce la unidad pero no me deja acceder a ella. Intenté cambiarlo de entrada USB, apagar, conectar, etc.... miré algo en los permisos... pero nada. Hoy estoy probando el acceso al disco duro desde otro ordenador (con Windows XP) y me deja abrirlo perfectamente. ¿?

Alguien me echa una mano por favorr!!!!????

Gracias!!!

#2 Arrels

Arrels

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 09 abril 2009 - 10:48

A mi me ha pasado lo mismo.... con el mismo disco duro.... y no lo entiendo, la verdad... Hace un par de horas iba bien y ahora nada. Ni en mi portatil, ni el otro portatil, ni en el ordenador de casa. Y estaba acabando un proyecto que ahora se me ha quedado ahí y no se que hacer.

Tu lo has podido solucionar??

Necesito ayuda!!!!

#3 arola

arola

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 20 julio 2009 - 08:30

Hola a todos!
Tengo exactamente el mismo problema que vosotros y con el mimo disco duro.
Ya lo habeis solucionado??
Si es así, me podeis ayudar?
He intentado mil cosas, pero ninguna ha servido.
Muchas gracias!!

Arola.

#4 Pepesos

Pepesos

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 07 noviembre 2011 - 08:59

Tengo el mismo problema, ¿alguna solución? Gracias

#5 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 07 noviembre 2011 - 10:10

Estas reviviendo un tema antiguo, lee las normas del foro en mi firma tienes un enlace a estas, te aconsejo que crees un tema nuevo en el foro correcto, explicando claramente cuál es el problema.

Según lo explicado en este tema, lo que te sugeriría para evitar más problemas, es que bootes la computadora un LiveCD de Ubuntu seleccionando el modo prueba en cual no adultera nada, funciona en forma virtual desde el CD/DVD, entres al disco externo, saques los datos que contengas a otra unidad, elimines la partición del disco externo y la vuelvas a crear y formatear, probando luego que el Windows reconozca la unidad correctamente.

Saludos ;)

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows