Saltar al contenido

No Se Puede Cargar El Perfil De Usuario

• Please log in to reply
No hay respuestas para este Tema

#1 tazmania

tazmania

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 22 marzo 2009 - 12:23

buen día, como lo he podido notar en la red, somos varios los que tenemos este problema, y no se si alguien lo haya podido resolver, yo soy una persona que no tengo la menor idea de como funcionan estos equipos, soy un ingorante funcional en computación, solo la elemental, ojala alguien me pudiera dar alguna indicación, ayuda o secuencia de si es posible solucionar este problema, mi equipo es una dell inspiron 1526 con procesador amd semprom y mi so es windows vista basic, resulto así, estaba trabajando con mi cuenta de usuario de manera normal, mi equipo me pidio reiniciar mi equipo ya que habia descargado a través de windows up date actualizaciones y asi lo hice, cuando quise iniciar seción nuevamente ya me aparasio este error "error en el servicio de perfil de usuario al iniciar secion" en un renglon y en el otro "no se puede cargar el perfil de usuario", las otras cuentas si permiten el acceso normal, es decir la de administrador y otra mas, pero la que uso de usuario para evitar que mi equipo descarge programas sin autorización no, ojala alguien me pueda orientar en una posible solución a esta situación de antemano gracias y saludos a todos.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows