Saltar al contenido

Foto

Fondo Escritorio En Negro

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

#1 jj0604

jj0604

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 07 marzo 2009 - 01:45

Hola,
Desde hace dias tengo el fondo de escritorio en negro y no hay forma de cambiarlo,
tambien he notado q las fotos en las carpetas se ven en blanco en principio,
le doy a ver en mosaico u otra opción y se ven bien....
al personalizar para poner el fondo de escritorio tambien se ven en blanco, pero hay no se puede dar al boton derecho - ver.

Bueno, este problema viene de lo q voy a contar ahora.....

Hace varias semanas al encender el pc me aparece el siguiente mensaje:

OEM02Mon.exe - Imagen incorrecta

C:\windows\system32\d3d8thk.dll no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error.
Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

Aceptar

Y aparece este otro mensaje:

Live! Cam Console Auto Launcher dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema.
Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

Cerrar programa

Y se cierra la ventana, sin más.

En primer lugar lo q sea q lo estropeó, dañó la webcam q trae incorporada el portátil,
así q cuando lo descubrí instalé de nuevo los drivers desde el CD q traia de fábrica,
y desapareció el problema: OEM02Mon.exe - Imagen incorrecta.

Sin embargo cada vez q quería abrir programas de windows seguía apareciendo:
C:\windows\system32\d3d8thk.dll no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error.

Aparte de q no me debajaba poner un fondo de escritorio o un protector de pantalla, todo en negro.

Por lo q me bajé ese archivo d3d8thk.dll desde una web q no recuerdo (ponía q tenían todas las librerías).

Con el archivo ya en el pc, intenté pegarlo en la carpeta para machacar el otro,
pero me dice q no tengo permisos del vista....

total q investigando descubró q hay q pinchar el archivo con el botón derecho, propiedades,
y en los permisos dar control total al usuario q queremos y........ quitar las herencias
(herencia quiere decir q si una carpeta tiene asignados unos permisos todos los archivos q la contienen los tienen igual)

Así conseguí q funcione todo menos el fondo de escritorio y las fotos q se ven en blanco en principio,
pero dandoles a ver y cambiando la forma se ven bien.

Me voy a actualizaciones y veo q desde q empezó todo esto se ha intentado actualizar el firmware 3.5 tres veces,
y no se instaló, siempre daba error. Sin embargo, ahora lo actualizo sin problemas.

Y ahí me he quedado, no se que más hacer para arreglar el fondo de escritorio.

Gracias y saludos.

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 07 marzo 2009 - 11:28

Por favor escribe correctamente en castellano y no uses abreviaciones o lenguaje sms. Así nos aseguramos que todo el mundo lo entiende.
Revisa las normas del foro, en mi firma tienes un enlace.
Gracias.
Saludos.

#3 jj0604

jj0604

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 08 marzo 2009 - 05:22

Supongo que lo dices por algunas Q QUE he contraido, por lo demás es perfecto castellano,
y no creo que sea motivo para que no haya contestado nadie....

Por favor, alguien podría contestar al problema???

Gracias

#4 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 08 marzo 2009 - 10:31

no creo que sea motivo para que no haya contestado nadie....

Pues crees bien, se contesta cuando se sabe sobre el tema, hay que tener un poco de paciencia.

Vamos por partes, empiezas contado que el fondo del escritorio se ve en negro y aseguras que viene por un problema por la instalación de drivers de la web cam :flowers: , bajas el archivo conflictivo de una web que no recuerdas :sons: :sons: , eso se hace normalmente desde la web del fabricante, descubres lo de los permisos para substituir el archivo, solucionas lo de la web cam y sigues viendo el escritorio negro :sons: que tiene que ver la cam con el escritorio? normalmente pasa eso cuando mueves de carpeta o renombras la foto que tienes puesta de fondo, no será el caso? Lo del tipo de vista puede que dependa del programa que tengas puesto como predeterminado para abrir las imágenes.

#5 jj0604

jj0604

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 09 marzo 2009 - 12:14

Hola, estaba esperando pacientemente pero como me contestaron con algo que no tiene que ver pues respondí.
Los drivers de la cam estaban ya arreglados desde que instale los drivers desde el cd (el error en los drivers de la cam derivó en todos los demás problemas, incluido el fondo escritorio),
lo que baje de una web que no recuerdo era el archivo dll y tambien se instaló ya sin problemas,
tenia muchos problemas que se arreglaron con esas dos instalaciones...

sin embargo el fondo de escritorio seguia en negro.... y no he cambiado el nombre del arhivo ni el programa predeterminado, estaba todo como siempre.

Bueno, no me atrevía a reinstalar el vista porque podía estropear los programas que tengo instalados....
pero en vista de que no encontraba solución, me he arriesgado y lo he reinstalado, y el fondo de escritorio aparece perfecto y por ahora todo está bien.

Así que tema resuelto y cerrado.

Gracias.