Saltar al contenido

Pantalla En Negro, Solo Puntero Del Raton

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 Angel Luis

Angel Luis

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 24 febrero 2009 - 06:57

Hola,

Un buen dia, despues de instalar actualizaciones de w. vista se me reinicio el ordenador y se me queda en pantalla en negro con el puntero del raton, que se mueve como quieras, pero de ahi no pasa. Me formatean el ordenador y hasta ahi bien, con el consejo de no actualizar vista pq el problema viene de actualizaciones, segun ellos.
Instalo programas que antes del problema han estado mas de un año funcionando sin ningun problema, se reinicia alguna vez el ordenador por estas instalaciones y ningun problema, pero ....
al apagar el ordenador y arrancarlo al dia siguiente vuelve a pasar la misma (pantalla en negro con puntero de raton), intento reiniciar pulsando F8, pero no hace nada eligiendo modo seguro o reiniciar en otros modos.

Alguien puede darme alguna solucion? Por favor. Muchas gracias

#2 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 24 febrero 2009 - 09:47

Si el SO es original, lo que te han dicho de las actualizaciones son mentiras. Debes tener todas. Si nos es original, pues ahí el problema. Debes decirnos si es o no original y/o que versión tienes.
Saludos.-

#3 Angel Luis

Angel Luis

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 24 febrero 2009 - 11:08

Si el SO es original, lo que te han dicho de las actualizaciones son mentiras. Debes tener todas. Si nos es original, pues ahí el problema. Debes decirnos si es o no original y/o que versión tienes.
Saludos.-

Si, es original, el que venia con el equipo, VISTA HOME PREMIUM. Y es mas, empiezo a pensar que tienen razon, pq instale las actualizaciones y despues de hacerlo funcionar como ahora, me produjo la pantalla negra con el puntero. (si no lo toco se reinicia solo cada 30 segundos mas o menos) Y solo tengo la opcion de arrancar si utilizo un vista pirata y hago una restauracion a fecha anterior, sino no tengo manera de arrancarlo

#4 Angel Luis

Angel Luis

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 24 febrero 2009 - 11:11

Saludos.-

Otra cosa mas, el vista venia preinstalado y tengo un disco de repuperacion, que lo que hace es reinstalar el vista, pero no me da opciones de recuperacion o reparacion, de ahi que tenga que usar una copia pirata del vista para poder arrancar el ordenador y hacer una recuperacion para atras

#5 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 25 febrero 2009 - 02:14

Bueno, está bastante enredada la cosa. En primer lugar, como dije antes, si el SO es original, las actualizaciones las debes de tener instaladas, a todas. Sobre todo el SP1 y me animo a pensar que no lo tienes.. Inicia en modo seguro, ve a historial de actualizaciones instaladas y fijate cuales son las que figuran como error. Puedes subir una imagen de las mismas.
Saludos.-

PD: en mi firma doy un ejemplo de como responder en el hilo, fíjate como es.

#6 Angel Luis

Angel Luis

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 25 febrero 2009 - 06:04

Perdona, no se como insertar una imagen. Capturé la pantalla de las actualizaciones con un .jpg. Aparecen varias con errores, pero despues instalé la SP 1 y creo que se de donde me viene el problema.

Instalo el windows live messenger siempre el ultimo, me da el problema y cuando restauro a una fecha anterior lo hago por delante de ese programa y vuelve a funcionar.

Espero dar con el problema, gracias.

#7 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 25 febrero 2009 - 11:18

Asegurate primero de tener todas las actualizaciones instaladas. Luego quita windows live messenger. Descarga ccleaner , ejecutalo en el modo limpiador y de registro, luego instala nuevamente el live messenger desde la pag. oficial y nos cuentas.
Dinos que antivirus usas tambien.
Saludos.-

#8 Angel Luis

Angel Luis

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 26 febrero 2009 - 05:39

Cada dia entiendo menos, elimine el windows live messenger, instale el sp1, parecia ir todo bien, pues no, enciendo el ordenador esta mediodia y me sale de nuevo la pantalla en negro con solo el puntero del raton.
Utilizo el Panda Security como antivirus.

Podria ser un problema del disco duro, que tenga afectado los sectores utilizados por el arranque? os digo esto pq me lo comento un amigo y no se que tiene de cierto.

Buenas tardes y buena suerte

#9 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 26 febrero 2009 - 05:41

Desinstala el panda, es un pésimo antivirus, ademas de provocar numerosos problemas, instala un antivirus gratuito como avg, avira o avast, muchísimo mejores y no dan problemas. Después limpia el registro con ccleaner y reinicia y nos cuentas.
Puede que el problema de todo lo provoque el panda. :biggrin20jy:
Saludos.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows