Saltar al contenido

Foto

Este Foro Me Abre Ventana Publicidad

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
16 las respuestas a este tema

#1 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 06 febrero 2009 - 09:29

Holaaa :thumbsup:

Pues básicamente es ésoooo, cada vez que entro en este foro se me abre una ventana de simyo y cuando la cierro se me abre una pag de simyo

¿A nadie le pasa?

No creo que sea virus :flowers: porque hace un momento apagué el pc y enchufé el cable de red al otro pc que tengo y me salió la misma ventanita.

Así que... ¡¡Vosotros me direis!!

No se pudo contagiar un pc con el otro porque como casi todo el mundo sabe, no puedo acceder a internet con los dos al mismo tiempo, y por lo tanto no están en red ni creo que lo estén nunca mas. :yaahooo:

¡¡A este pasooo...!!

¡¡Anda que...!! ¡¡menudo rollo!!

Saludos :sons:

PD: ¿¿Habeis visto a mi Olivia con el gorritoooo y el diploma?? :thumbsup:

#2 El tardío

El tardío

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 156 Mensajes

Publicado el 06 febrero 2009 - 10:36

Holaaa :thumbsup:

Pues básicamente es ésoooo, cada vez que entro en este foro se me abre una ventana de simyo y cuando la cierro se me abre una pag de simyo

¿A nadie le pasa?

No creo que sea virus :yaahooo: porque hace un momento apagué el pc y enchufé el cable de red al otro pc que tengo y me salió la misma ventanita.

Así que... ¡¡Vosotros me direis!!

No se pudo contagiar un pc con el otro porque como casi todo el mundo sabe, no puedo acceder a internet con los dos al mismo tiempo, y por lo tanto no están en red ni creo que lo estén nunca mas. :sons:

¡¡A este pasooo...!!

¡¡Anda que...!! ¡¡menudo rollo!!

Saludos ;)

PD: ¿¿Habeis visto a mi Olivia con el gorritoooo y el diploma?? :flowers:

A mi también me ocurre Teresarida, nada más entrar. :thumbsup: luego me identifico meto la clave le doy a IR y me desaparece. Debe ser un patrocinador de esta web. :nono:

#3 xMIMIx

xMIMIx

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 283 Mensajes

Publicado el 06 febrero 2009 - 10:42

Yo tengo puesto que me identifique directamente y no me pasa, quizás sea por eso.

#4 opc1135

opc1135

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes

Publicado el 07 febrero 2009 - 01:14

Eso os sale porque entrais como no registrados. A los no registrados se les expone publicidad. Lo que habeis de acer es hacer que Windows Internet Explorer os recuerde la contraseña y que os inicie automaticamente esa cuenta.

Saludos

#5 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 07 febrero 2009 - 11:12

Pues a mi antes, no me pasaba ésto. Entrara como entrara. :nono:

A ver ahora por qué si!

El Tardíoooo... ¿a ti antes te pasaba?

Seguiré observando cuando se me abre y cuando no,pero creo que se me abría registrada también.

Saludos;)

#6 El tardío

El tardío

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 156 Mensajes

Publicado el 07 febrero 2009 - 11:25

Pues a mi antes, no me pasaba ésto. Entrara como entrara. :nono:

A ver ahora por qué si!

El Tardíoooo... ¿a ti antes te pasaba?

Seguiré observando cuando se me abre y cuando no,pero creo que se me abría registrada también.

Saludos;)

No, antes no. Creo que empezó a aparecer antes de ayer. Y hoy sigue apareciendo y desapareciendo al registrarte.
cuando aparece le picas en la parte superior derecha para cerrarla y la ******* en vez de cerrarse te lleva a ella.
¿Sabe alguien como hacer para que firefox me introduzca automáticamente sin tener que meter contraseña ? :nono:

Editado por rioj, 07 febrero 2009 - 01:41 .
lenguaje incorrecto

#7 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 07 febrero 2009 - 11:44

¡¡ESOOo!! ¡Eso es exáctamente lo que me pasa a miii!! :nono: ¡¡menuda gaita!!

Para que te recuerde las contraseñas el firefox: Herramientas-Opciones-Seguridad-contraseñas.

¿O ya lo tienes marcado así?

Saludos :nono:

#8 El tardío

El tardío

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 156 Mensajes

Publicado el 07 febrero 2009 - 11:56

Ahora mismo Teresarida estoy en otro sistema operativo ,quiero decir que no estoy navegando con windows, y al abrir la ventana contextual me aparece de forma diferente, no hay opciones en herramientas sino
buscar en la web, descargas, complementos, Consola de errores, informacion de la página y limpiar datos privados. :nono: puede ser a lo mejor entrando en información de la página
gracias , ya lo comprobaré más tarde. :nono:

#9 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 07 febrero 2009 - 01:45

Cuando inicieis sesion en el foro con firefox marcad la casilla para que os recuerde el foro. De la misma manera debajo de las barras de herramientas os hara la pregunta de si quereis que firefos guarde la contraseña para este sitio , aceptar y una vez logeado es cuando teneis que poner la pagina en favoritos (marcadores).
De esa forma cada vez que entreis desde los marcadores lo hareis ya logeados sin tener que volver a ingresar usuario y contraseña.

Saludos.

PD:Si teneis la buena costumbre de limpiar temporales y la cache del navegador con el Ccleaner despues de pasarlo tendreis que logearos la primera vez que entreis.

#10 El tardío

El tardío

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 156 Mensajes

Publicado el 07 febrero 2009 - 02:18

Cuando inicieis sesion en el foro con firefox marcad la casilla para que os recuerde el foro. De la misma manera debajo de las barras de herramientas os hara la pregunta de si quereis que firefos guarde la contraseña para este sitio , aceptar y una vez logeado es cuando teneis que poner la pagina en favoritos (marcadores).
De esa forma cada vez que entreis desde los marcadores lo hareis ya logeados sin tener que volver a ingresar usuario y contraseña.

Saludos.

PD:Si teneis la buena costumbre de limpiar temporales y la cache del navegador con el Ccleaner despues de pasarlo tendreis que logearos la primera vez que entreis.

Tengo marcada la casilla para recordar el foro pero no me pregunta si quiero guardar la contraseña.En herramientas-informacion de la página pone en recordar contraseña :NO y no soy capaz de cambiarlo.
A si que despues de identificarme la pongo en favoritos pero al picar tengo que identicarme. :nono:
Gracias de todos modos rioj , esto va a ser cuestión de paciencia y práctica.
Un saludo.