Saltar al contenido

Internet Explorer Dejó De Funcionar

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 Respuesta(s) a este Tema

#1 ALGA

ALGA

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 24 Mensajes

Publicado 02 febrero 2009 - 06:46

Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda para el siguiente problema que no se cómo solucionar: Creo que ha sido depués de realizar una actualización con Windows Update (Microsft.Net framework 3.5 SP1) Internet Explorer dejó de funcionar. Cuando lo abro, me sale el siguinete mensaje: El programa dejó de funcionar por un problema.Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución. Te puedes tirar horas y Windows ni notifica ni cierra programa. Al cerrarlo opcionalmente aparece un nuevo mensaje sobre el icono de Informes de problemas: Internet Explorer se cerró para ayudar a proteger el equipo. Prevención de ejecución de datos (DPE) cerró Internet Explorer.
Ahora estoy conectado (por casualidad) mediante una opción encontrada en Accesorios>Herramientas del sistema: Internet Explorer (sin complementos)
Mi S.O. es Vista Home Premium 32+SP1
Gracias y saludos.
Alga

#2 Distriker

Distriker

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 226 Mensajes

Publicado 02 febrero 2009 - 06:57

Que versión tienes??

Saludos

#3 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 02 febrero 2009 - 07:04

Debe de ser algún complemento o algún activex, yo iria quitando e iria probando a ver si no da problemas hasta que encuentres el que te da los problemas.
Saludos.

#4 Distriker

Distriker

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 226 Mensajes

Publicado 02 febrero 2009 - 07:07

Bueno, viendo que no me dices que versión es, te dijo que puedes hacer, puedes instalar una versión mas nueva, es decir, una versión que reemplaze la tuya.

Saludos

#5 ALGA

ALGA

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 24 Mensajes

Publicado 03 febrero 2009 - 12:00

Hola.
Mi versión es la 7
He intentado desistalarla y no encuentro en la ubicación la aplicación "Desistalar" ¿Puedo instalar "machacar" de nuevo el programa?
He comprobado en Herramientas>Opciones de Internet>Programas.. y todos los complementos estan habilitados, los he ido deshabilitando y vuelto a habilitar y nada. Al desplegar Herramientas, opservo que la opción Administrar complementos aparece con la letra muy tenue como si existiera.
Gracias y saludos
Alga

#6 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 03 febrero 2009 - 12:24

El Ie7 está integrado en el sistema y no se puede desinstalar, lo que puedes hacer es abrir las opciones de internet, pestaña Avanzados y ahí restaura la configuración avanzada y reinicializa, a ver que pasa.

#7 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 03 febrero 2009 - 03:15

¿Que antivirus tienes?. ¿Está actualizado?.
Un Saludo.-

#8 ALGA

ALGA

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 24 Mensajes

Publicado 05 febrero 2009 - 12:53

Hola.
Probando, probando... Resuelto. Si al final y a mis años termino haciendome un experto.
Muchas gracias.
Saludos,
Alga

#9 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 05 febrero 2009 - 03:43

He de suponer que la solución fue dada por la restauración de IE como te indicó Jantif, o bien por la actualizacion del antivirus o la eliminación del mismo, ya que has indicado el haberlo hecho en otro hilo, y sí, el Norton trae dolores de cabeza.
Nos alegramos de la solución a tu problema, y para otra vez dinos que fue lo que te sirvió para tal fin, así aprendemos todos.
Un saludo.-

#10 ALGA

ALGA

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 24 Mensajes

Publicado 05 febrero 2009 - 04:05

Perdón por no ser más explicito, pero la verdad es que no se muy bien como se solucionó, creo que fue al deshabilitar un complememnto de noticias
gracias y saludos,
Alga

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows