Saltar al contenido


       
Foto

La Historia Que Hay Detrás Del Pez De Windows 7 Beta


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 marga

marga

    El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

  • Moderador Global
  • 2.834 Mensajes

Publicado el 15 enero 2009 - 01:28

La historia que hay detrás del pez de Windows 7 Beta

Microsoft ha dado luz verde a las descargas públicas de Windows 7 Beta 1 Build 7000 , desde entonces millones de probadores han podido ver los nuevos wallpapers predeterminados del sistema operativo, sobre todo el que aparece por defecto "Siamese fighting fish". De hecho, Windows 7 ha estado ofreciendo a los usuarios la posibilidad de tener esta criatura en su escritorio desde las Navidades de 2008, cuando la Build 7000 fue filtrada. El motivo de que Microsoft escoja "peces luchadores Siamese" para Windows 7 es bastante simple. Este wallpaper se incluye sólo en la versión beta de Windows 7 y no en versiones anteriores, porque este pescado de agua dulce es muy popular, y ahora más gracias a esta beta.

Comentar Imagen

El pescado de la beta de Windows 7 es nativo de Tailandia. Sin embargo, Microsoft ha optado por una variedad específica. Estos peces tienen tonos marrón mezclado con tonos verdes y con aletas cortas, el pescado natural nunca habría sido elegido para ocupar el fondo de escritorio de Windows 7 Beta 1. Sin embargo, el proceso de cría selectiva ha producido peces espectaculares con una amplia gama de colores, incluyendo el azul y el rojo, como el espécimen situado en el fondo de Windows 7.

Comentar Imagen

En este momento, no se conoce si la compañía de Redmond seguirá contando con el wallpaper de este pez en la siguiente versión de desarrollo de Windows 7. El tiempo dirás si un pez ocupara el primer plano en Windows 7 RTM.


FUENTE