Saltar al contenido

Foto

Donde Se Almacena Lo Que Se Graba En El Media Center

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 eukz1980

eukz1980

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 14 enero 2009 - 07:05

hola, me gustaria saber donde esta lo que se graba en el media center, ya que prefiero verlo en otro reproductor

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 15 enero 2009 - 02:40

Creo que en alguna de las carpetas de esta ruta:

C:\ProgramData\Microsoft\eHome

#3 eukz1980

eukz1980

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 18 enero 2009 - 12:39

Creo que en alguna de las carpetas de esta ruta:

C:\ProgramData\Microsoft\eHome

Kva, he estado mirando pero nada. De todas formas podria ver lo k he grabado con otro reproductor de video, es k en el media center tengo problemas para rebobinar hacia adelante y hacia atras

#4 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 18 enero 2009 - 09:27

Teoricamente si, si encuentras los archivos. :biggrin20jy: yo como no uso el mediacenter, no se con que extensión los guarda, pero puedes echar mano del buscador para encontrar archivos multimedia, así descubriremos en que carpeta los guarda exactamente, por ej. graba algo y ten en cuenta la hora y duración, luego buscas los archivos y tienes dos datos mas para encontrarlos.

#5 eukz1980

eukz1980

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 18 enero 2009 - 10:46

Pues nada, he estado buscando y no me aparecen, no se k mas se puede hacer

#6 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 19 enero 2009 - 12:04

Tienes que buscar archivos DVR-MS.

Los archivos de tipo DVR-MS (Microsoft Digital Video Recording) no son más que las grabaciones de televisión hechas con Media Center. Los DVR-MS codifican el video el estándar MPEG-2, el audio está en MPEG-1, además de algunos metadatos y lo mejor de todo: Un DRM que solo permite reproducir la grabación en la máquina donde fue hecha, en otra con media center y en algunos DVD. Otra desventaja de los DVR-MS es su enorme tamaño en disco, a calidad media pueden llegar a los 3.5GBs por hora.

Si deseas convertirlos a WMV necesitaremos de SUPER © de eRightSoft. Te nombro especificamente WMV porque seguramente sera mas facil "torear" asi el DRM y saltar la proteccion.

Para encontrarlos mira si hay una carpeta "Televisión grabada" en la carpeta de Documentos compartidos de la unidad de disco duro local del sistema (en Xp media center era alli). Si no existe en vista usa la busqueda con el nomnre de algo que hyas grabado o simplemente buscando la extension .DVR-MS.

Saludos.