Saltar al contenido

Foto

Instalación Alcohol 120% En Windows 7

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
12 las respuestas a este tema

#1 offtechno

offtechno

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 14 enero 2009 - 09:53

Hola buenas, me gustaria saber si alguien ha conseguido instalar el alcohol 120 % en este ya que a mi lo que me sucede es que me pide reiniciar el ordenador antes de continuar la instalación (tal como sucedia con las otras versiones de ) pero en este caso me encuentro en que al reiniciarlo vuelve a arrancar la instalación y me vuelve a decir lo mismo, es decir que tengo que reiniciar el sistema, creo que el problema puede venir porque alcohol te instala unos drivers y por eso me pide que reinicie, alguien sabe alguna solución para instalarlo?? tambien estaria bien saber si hay alguna opción para instalar drivers sin reiniciar...

Muchas gràcias de antemano.

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 14 enero 2009 - 02:32

Dinos que versión intentas instalar y si ejecutas como administrador el instalador, yo aún no lo he probado, esta tarde comentaré que tal me ha ido, recuerda que en vista ya da muchos quebraderos de cabeza, usa siempre últimas versiones, acabo de bajar la 1.9.8.7117 que supuestamente es compatible con Vista, puedes bajarlo de AQUI, y lo dicho, esta tarde comentaré mi experiencia.

#3 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 14 enero 2009 - 09:11

Otro caso conozco y el resultado no fue muy bueno , reinicios constantes . Mejor de momento no lo instaleis.

Saludos.

#4 offtechno

offtechno

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 15 enero 2009 - 09:35

Dinos que versión intentas instalar y si ejecutas como administrador el instalador, yo aún no lo he probado, esta tarde comentaré que tal me ha ido, recuerda que en vista ya da muchos quebraderos de cabeza, usa siempre últimas versiones, acabo de bajar la 1.9.8.7117 que supuestamente es compatible con Vista, puedes bajarlo de AQUI, y lo dicho, esta tarde comentaré mi experiencia.

He instalado la misma versión que tu y me continua pasando lo mismo, se reinicia y luego vuelve a hacer lo mismo, instala los drivers y vuelve a reiniciar.

Conoceis otro programa que cree unidades virtuales para poder emular imagenes de CD o DVD??

#5 Jantif

Jantif

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 15 enero 2009 - 02:56

Nada, no hay manera, me pasa lo mismo, tambien intenté ejecutando desde el Modo seguro y tras el reinicio ya en modo normal da un error en la aplicación, tambien en modo seguro ejecutar y reiniciar en modo seguro para continuar con la instalación, cuando inicia no pasa nada, marcando compatibilidad con Vista y luego con Xp Sp2 no llega ni a iniciar, directamente sale lo de que está mandando el informe de errores a microploft, osease, que de momento no hay alcohol que funcione en W7, para crear unidades virtuales probaremos ahora con el Daemon Tools, a ver que tal.

#6 demoniobcn

demoniobcn

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 15 enero 2009 - 04:38

Nada, no hay manera, me pasa lo mismo, tambien intenté ejecutando desde el Modo seguro y tras el reinicio ya en modo normal da un error en la aplicación, tambien en modo seguro ejecutar y reiniciar en modo seguro para continuar con la instalación, cuando inicia no pasa nada, marcando compatibilidad con Vista y luego con Xp Sp2 no llega ni a iniciar, directamente sale lo de que está mandando el informe de errores a microploft, osease, que de momento no hay alcohol que funcione en W7, para crear unidades virtuales probaremos ahora con el Daemon Tools, a ver que tal.

Daemon tools pasa algo parecido da un error como de que le faltan drivers o algo y tampoco lo instala todo eso antes y despues de reiniciar lo he probado con el daemon tools lite no se si otra version funcionara

#7 Jantif

Jantif

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 15 enero 2009 - 08:45

Daemon tools pasa algo parecido da un error como de que le faltan drivers o algo y tampoco lo instala todo eso antes y despues de reiniciar lo he probado con el daemon tools lite no se si otra version funcionara

Así es, ahora mismo acabo de probar los mismos pasos que con el alcohol y sucede exactamente lo mismo, solo que en este caso lo primero que te sale después del click derecho y ejecutar como administrador, una ventana diciendote que ese programa es incompatible con W7, busca solución en línea pero no hay nada, te dice que cuando haya alguna novedad ya te avisará, osease que hasta que no tengamos la versión final, nada de unidades virtuales.

#8 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 15 enero 2009 - 08:56

¿Habeis probado el virtual clone drive?

Saludos.

#9 Jantif

Jantif

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 15 enero 2009 - 10:27

Pues el virtual clone drive, FUNCIONA, después de un desliz, por lo que queda probado otro programa que si funciona, ya que por error me he instalado el CloneCd :biggrin20jy: entonces ya sabemos que el Virtual clone drive y el ClonCd si que podemos instalarlos en W7, hay que reiniciar despues de instalarlo, no lo pide, pero si no reiniciamos no sale la unidad virtual, despues le pegais un vistazo al manual que tenemos en la carpeta donde se instala el programa, hay dos formas de montar la imágen, click derecho sobre la unidad virtual o directamente sobre la imágen.

#10 offtechno

offtechno

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 16 enero 2009 - 08:25

Pues el virtual clone drive, FUNCIONA, después de un desliz, por lo que queda probado otro programa que si funciona, ya que por error me he instalado el CloneCd :biggrin20jy: entonces ya sabemos que el Virtual clone drive y el ClonCd si que podemos instalarlos en W7, hay que reiniciar despues de instalarlo, no lo pide, pero si no reiniciamos no sale la unidad virtual, despues le pegais un vistazo al manual que tenemos en la carpeta donde se instala el programa, hay dos formas de montar la imágen, click derecho sobre la unidad virtual o directamente sobre la imágen.

Gracias por la ayuda, el windows 7 empieza a tener demasiadas incompatibilidades... haber si se empiezan a solucionar..

Un saludo.