Saltar al contenido

Actualizaciones "buenas" Y "malas"

• Please log in to reply
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 aquacan

aquacan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 93 Mensajes

Publicado 10 enero 2009 - 11:39

Hola.
Hace unos 9 meses activé el Vista Home Premium de 32 bits con el método Ironc@tan. Desde entonces, por miedo, no he instalado ninguna actualización, pero ahora me surge un pequeño problema con la instalación del Office y pudiera ser por falta de actualizaciones.

Me he decidido a mirar cuáles son las que están disponibles, pero desconozco de qué van cada una de ellas, porque casi todas pone "importante", pero no me atrevo a instalar alguna inadecuada y perder la activación.

Os mando todas las que tengo pendientes de instalar. He tomado nota de un mensaje del foro en el que aparecen algunas actualizaciones "peligrosas", pero si alguien fuera tan amable de echar un vistazo y decirme si alguna de las que tengo pendientes también lo es.

Otra cosa, en caso de actualizar y que ello provocara la desactivación, cómo puedo saberlo de forma inmediata? tiene remedio volviendo a aplicar el GUI o Ironc@tan? si restauro el sistema a un punto anterior a la actualización "peligrosa" volvería todo a la normalidad?
Muchas gracias.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#2 Mateja

Mateja

Winvista Avanzado

• Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado 11 enero 2009 - 12:43

yo que tu, me instalaba todas!!!!!

#3 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 11 enero 2009 - 01:21

Para tener el sistema estable y seguro hay que instalar todas las actualizaciones, lo único que te va a dar tres minutos de trabajo extra es el SP1 que desactiva el método de Ironcatan, pero como puedes ver, hay un hilo para pedir otro método que de momento lo pasa todo, luego está la famosa OGA que te pilla si tu office es genuino o no, pero tambien tienes otro hilo en Software general para remediarlo.

#4 aquacan

aquacan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 93 Mensajes

Publicado 11 enero 2009 - 01:28

Para tener el sistema estable y seguro hay que instalar todas las actualizaciones, lo único que te va a dar tres minutos de trabajo extra es el SP1 que desactiva el método de Ironcatan, pero como puedes ver, hay un hilo para pedir otro método que de momento lo pasa todo, luego está la famosa OGA que te pilla si tu office es genuino o no, pero tambien tienes otro hilo en Software general para remediarlo.

Ok, gracias a los dos

Después del SP1 ya no sirve volver a aplicar el ironcatan?
El otro método que dices es el GUI?
Qué es eso de la OGA?? cómo se soluciona?

Os reitero nuevamente mi agradecimiento

#5 Mateja

Mateja

Winvista Avanzado

• Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado 11 enero 2009 - 02:22

Con gente como Jantif, te enteras y aprendes de todo

#6 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 11 enero 2009 - 03:03

El otro método que dices es el GUI?

Postea aquí y espera respuesta por MP.

Qué es eso de la OGA?? cómo se soluciona?

OGA: Office Genuine Advantage. Postea aquí y espera respuesta por MP.
Saludos.-

#7 aquacan

aquacan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 93 Mensajes

Publicado 11 enero 2009 - 06:53

Postea aquí y espera respuesta por MP.

OGA: Office Genuine Advantage. Postea aquí y espera respuesta por MP.
Saludos.-

Posteado. De todas formas te diré que he estado mirando mis mensajes de hace unos meses y resulta que utilicé el método gui, así que entonces igual no tengo problemas al instalar las actualizaciones, no?
Gracias

#8 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 11 enero 2009 - 07:52

Así es, el gui pasa el SP1, tu por si acaso comprueba que tengas el sistema activado despues de instalar el SP1, si por alguna remota casualidad se te desactiva, basta con volver a ejecutar el gui.

#9 aquacan

aquacan

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 93 Mensajes

Publicado 12 enero 2009 - 03:40

Como dice Charlie, voy a seguir posteando aquí sobre las actualizaciones. Es que había continuado en el hilo que hay abierto "actualizaciones windows vista".

Escribí dos mensajes:
el primero
Hola a todos los grandes y pequeños genios que nos ayudais por aquí.

Os cuento. Tengo mi pc curadito con gui activator, pero sigue dándome canguelo instalar las actualizaciones.
He mirado el hilo y tomado nota de tres "peligrosas": KB929391, KB931573 y KB940510. Hay alguna más reciente que también lo sea?

De las tres, con el windows update sólo me aparece la KB931573. Ésta es la del SP1? Con el gui se supone que no corro riesgos, no? Y de ser así, vuelvo a curarlo y ya está, supongo.
Me ha parecido entender que la KB929391 es la de la validación, es así? Quizá sea que ésta no me aparece porque ya tengo activado el vista?
La otra, la KB940510, en qué afecta al pc?

Muchas gracias.
P.D. Perdón por tantas preguntas, pero es que me da terror que me falle algo, porque no tengo el disco de instalación del vista, venía así de la tienda (claro, sin pagar derechos....es lo que tiene)

el segundo
Era sobre la actualización KB890830, pero ya he localizado en el foro dicha actualización y veo que no hay problemas con ella.

Muchas gracias, me estais salvando la vida y la mi pc, claro.

#10 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 12 enero 2009 - 05:01

Ya ví la imágen que subistes en el otro hilo y también lo que preguntas. Tienes que leer detenidamente las respuestas que te dan. Mira el vaso medio lleno y nó medio vacío.
Saludos.-

Así es, el gui pasa el SP1, tu por si acaso comprueba que tengas el sistema activado despues de instalar el SP1, si por alguna remota casualidad se te desactiva, basta con volver a ejecutar el gui.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows