Hace unos 9 meses activé el Vista Home Premium de 32 bits con el método Ironc@tan. Desde entonces, por miedo, no he instalado ninguna actualización, pero ahora me surge un pequeño problema con la instalación del Office y pudiera ser por falta de actualizaciones.
Me he decidido a mirar cuáles son las que están disponibles, pero desconozco de qué van cada una de ellas, porque casi todas pone "importante", pero no me atrevo a instalar alguna inadecuada y perder la activación.
Os mando todas las que tengo pendientes de instalar. He tomado nota de un mensaje del foro en el que aparecen algunas actualizaciones "peligrosas", pero si alguien fuera tan amable de echar un vistazo y decirme si alguna de las que tengo pendientes también lo es.
Otra cosa, en caso de actualizar y que ello provocara la desactivación, cómo puedo saberlo de forma inmediata? tiene remedio volviendo a aplicar el GUI o Ironc@tan? si restauro el sistema a un punto anterior a la actualización "peligrosa" volvería todo a la normalidad?
Muchas gracias.