Saltar al contenido

Foto

Videos

• Please log in to reply
31 las respuestas a este tema

#1 ben_wallas

ben_wallas

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 53 Mensajes

Publicado el 12 octubre 2008 - 01:00

hola

No entiendo porque la carpeta de "videos" me muestra los archivos de esta forma:

esta es la imagen:

Comentar Imagen

Antes cada archivo de video mostraba una imagen del contenido del videoclip.

Como se puede solucionar esto??

grs.

#2 bure

bure

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 394 Mensajes

Publicado el 12 octubre 2008 - 12:43

Pulsa en Vistas, y selecciona: iconos muy grandes, grandes o medianos. Cualquiera de esas tres mostrara el contenido del video.

Un saludo

#3 ben_wallas

ben_wallas

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 53 Mensajes

Publicado el 12 octubre 2008 - 06:31

Ya intenté hacer esto pero sigue sin mostrarme el contenido de los videos.... :sons:

Tendré dañado algun archivo o programa???

#4 bure

bure

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 394 Mensajes

Publicado el 12 octubre 2008 - 10:53

Hay formatos de archivos que no los muestra, creo que solo muestra los compatibles con el Windows media player.
¿Que formatos son?

Un saludo

#5 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 12 octubre 2008 - 11:07

A mi me salen las miniaturas con el tipo de vista "iconos", comprueba una cosa, abre las Opciones de carpeta y en la pestaña Visualización mira si la casilla "Muestra siempre iconos, nunca presentaciones en miniatura" está marcada, si es así la desmarcas, aplicas y acepta.

#6 ben_wallas

ben_wallas

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 53 Mensajes

Publicado el 14 octubre 2008 - 02:12

Hay formatos de archivos que no los muestra, creo que solo muestra los compatibles con el Windows media player.
¿Que formatos son?

Un saludo

Vieras que son formatos compatibles con media player, mpg, avi, mpeg, etc. lo normal.

#7 ben_wallas

ben_wallas

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 53 Mensajes

Publicado el 14 octubre 2008 - 02:18

A mi me salen las miniaturas con el tipo de vista "iconos", comprueba una cosa, abre las Opciones de carpeta y en la pestaña Visualización mira si la casilla "Muestra siempre iconos, nunca presentaciones en miniatura" está marcada, si es así la desmarcas, aplicas y acepta.

Ya intenté en todas las vistas de iconos, acabo de probar en "Opciones de Carpeta" y tengo desmarcada la casilla de "mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura". Osea que aparentemente está todo bien.

Recuerdo que cuando ocurrió este problema, fue cuando desinstalé varios programas (pero no recuerdo cuales). Ya intenté restaurar el sistema pero el problema persiste. ;)

Saludos,

#8 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 14 octubre 2008 - 03:39

Prueba de indicar con que reroductor va a abrir el archivo. (click botón derecho sobre el archivo o traker, y en el primer renglón te deberá salir Play With .......?. Esto indica una vista previa y el archivo deberá cambiar en la forma de presentarse. Si no sale algún reproductor, haz click con el botón derecho sobre cualquier traker, eliges la opción abrir con...., elegir programa determinado, y ahí verás cual reproductor te gusta más si tienes varias opciones. Selecciona uno, aceptar. Reinicia. Esto debería cambiar los íconos.
Saludos.-

#9 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 14 octubre 2008 - 08:27

Me olvidé agregar algo: También debes hacer lo que dijo Jantif, Inicio, equipo, organizar, opciones de carpeta y de búsqueda, ver, destildar Mostrar siempre iconos, nunca vista en miniatura, y tildar Mostrar icono de archivo en vistas en miniatura.
Saludos.-

#10 ben_wallas

ben_wallas

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 53 Mensajes

Publicado el 15 octubre 2008 - 02:51

Hola otra vez

Ya hice lo que dijiste y no resultó. También probé en seleccionar "programas predeterminados" y reinicié la maquina pero creerán que no funciona =(

Les cuento que el programa predeterminado que tengo para mis videos es el Reproductor de Windows Media que viene de paquete.

Me olvidé agregar algo: También debes hacer lo que dijo Jantif, Inicio, equipo, organizar, opciones de carpeta y de búsqueda, ver, destildar Mostrar siempre iconos, nunca vista en miniatura, y tildar Mostrar icono de archivo en vistas en miniatura.
Saludos.-