Saltar al contenido

Foto

Si funcionan Los Sims 2 en Windows Vista...!

• Please log in to reply
657 las respuestas a este tema

#1 guapach

guapach

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 26 septiembre 2008 - 03:49

Hola me presento como un nuevo usuario de este foro y les cuento a todos(as) los interesados(as) en saber si es posible instalar los sims 2 en el windows vista que si, si es posible...!!!
yo como muchos de uds he pasado por la enorme frustracion de no poder instalar varios o muchos de los programas de interes para mi en lo particular entre ellos los sims 2 (claro hasta hace poco)
gracias a los "muchos beneficios" sin cumplir del windows vista, para serles sincero yo nunca habia escuchado nada acerca de los sims (aunque no lo crean) hasta que conoci a mi ahora esposa quien se la pasaba hablandome del juego y me di a la tarea de conseguirlo para darle el gusta de volver a jugarlo, pero no contaba con el mayor bloqueo de la historia que yo conociera hasta entonces; windows vista yo pense que tal vez no lo podia intalar por ser una copia pirateada y lo compre original y que creen..? si adivinaron tampoco funcionó...!!! mi esposa se entristeció pues pensó que ya no lo iba a volver a jugar y yo me senti frustrado por no poder darle ese gusto y me di a la tarea de investigar como lograrlo, y lo logre..!!! despues de 2 meses de investigar por todos lados y de muchas desveladas por fin puedo decirles que tengo instalado los sims 2 en mi portatil y corre perfectamente, si con windows vista....!!! la verdad no se mucho de compus ni tengo tanto tiempo para invertirle a la maquina (no tengo internet en casa) pero si a alguien le interesa saber como instalarlo les dejo mi mail y con calmita prometo ir contestando.
Sonrian que si es posible jugar los sims 2 en el vista...!!! :biggrin20jy:
Pd.para los que han tenido problemas con el windows xp tambien se puede jugar sin broncas.

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 26 septiembre 2008 - 04:26

Creo que lo mas sencillo hubiera sido que compartieras con todos tu éxito, en lugar de exponer tu dirección de correo a posibles programas espia, por lo que se te va a llenar el correo de SPAM.

Aqui ya se comentó algo, pero los implicados en el tema no han vuelto a comentar como les fué con lo de los parches:

Los Sims 2

#3 bure

bure

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 394 Mensajes

Publicado el 26 septiembre 2008 - 07:38

Te he quitado la dirección del mensaje para evitar lo que dice Jantif, que te manden cualquier cosa.
Puedes exponer tu solución aquí y ayudar a futuros compañeros con el mismo problema o esperar a que la gente te mande mensajes privados y contestarles.
Sinceramente creo que seria mejor que lo pusieras en el foro y así te evitas el tener que responder uno a uno a todos los que te pregunten.

Un saludo y gracias por aportar.

#4 guapach

guapach

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 26 septiembre 2008 - 10:31

Hola antes que nada te agradezco enormemente el que te tomaras el tiempo para proteger mi correo sinceramente me parece genial que se preocupen por proteger a la comunidad y para corresponder en un rato mas voy a eplicar paso a paso la forme de intalar LOS SIMS 2 para todos aquellos que desean poder intalarlo y jugar sin problema en el vista solo estoy tratando de hacerlo de la forma mas simple y clara posible aun asi si despues de que lo explique queda alguna duda con gusto tratare de responder a las personas que lo requieran saludos y prometido que hoy esta a su alcanze dicha explicacion :biggrin20jy:

#5 guapach

guapach

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 27 septiembre 2008 - 03:01

Bueno como lo prometí aquí esta paso por paso la forma de instalar LOS SIMS 2 en tu computadora con WINDOWS VISTA.
Lo primero que necesitamos es descargar dos herramientas “INDISPENSABLES” pera que todo funcione bien y podamos correrlo.
1ra. Herramienta; descarguen el prog. DAEMON TOOLS LITE que es competible con vista (lo puedes conseguir en español eh.? Ojo)
2da. Herramienta; imagen SIMS.2vir (que es un archivo WinRar) soy honesto todavía no la he podido encontrar en algun sitio de decarga pero no se preocupen buscamos a manera de enviárselas si no la tienen ok..??
Bueno ya con estas dos herramientas lo primero que vamos a hacer es lo siguiente; si ya tienes instalado el juego en tu compu desinstalalo (en caso de que lo hibiese dejado de funcionar al cambiarlo a vista y quisieras conservar tus partidas guardadas solo elige “NO” cuando aparezca la leyenda “deseas borrar tus partidas guardadas..?”
Ok, lo siguiente es volver a instalarlo pero NO LO EJECUTES POR NADA...!!!!!! solo dale “salir” cuando termines de instalarlo.
Ya instalado lo que vamos a hacer es; instalar el DAEMON TOOLS LITE (1ra herramienta) te va a aparecer una ventana diciendote que es necesario reiniciar tu compu le das aceptar y cuando vuelva a aparecer el asistente de instalación le das siguiente hasta terminar con la instalación.
Si no lo instalaste en español desde el principio lo que vas a hacer es esto; en la barra de tareas (abajo a la derecha junto al reloj) vas a ver un icono con un rayo, le das clic derecho y seleccionas OPCIONES>>Lenguaje>>español (esto para que nos sea mas sencillo entender lo que hacemos ok.?)
Después de esto lo que vamos a hacer es descomprimir nuestra imagen SIMS.2vir ya que la descomprimiste guardala en una carpeta donde te sea fácil localizarla.
Ya que lo hiciste volvemos al icono de la barra de tareas (si el del rayito que ya utilizamos) le das click derecho y eliges; EMULACIÓN>>Todas las opciones ACTIVADAS.
Después de hacer esto volvemos a hacer click derecho en el mismo icono (el rayito) y eliges; CD/DVD-ROM Virtual>>Dispositivo; 0 (F;) Vacio>>MONTAR Imagen.
Ya por ultimo en el icono LOS SIMS 2 del escritorio le das click derecho y en las pestañas de arriba eliges;COMPATIBILIDAD en la parte de abajo hay un cuadrito que dice; EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR lo seleccionas y le das aceptar y cierras.
Ahora si das doble click al icono LOS SIMS 2 del escritorio, es muy probable que te aparezca le famosa y por todos conocida leyenda; ESTE PROGRAMA TIENE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CONOCIDOS pero no te preocupes solo le das EJECUTAR PROGRAMA y listo...!!!! a jugar hasta que te canses (aunque dudo que alguien pueda cansarse después de lograrlo)
Aclaro que NO ES NECESARIO crackearlo ni parcharlo solo haslo como aquí lo explico y listo.
Solo un favor... no sean ingratos....!!!! y cuentenme como les fue va....???
Ah, por cierto para los que tengan WINDOWS XP y tengan problemas para instalarlo hagan el mismo proceso y me cuentan.
Bueno yo me despido por el momento.
Suerte y DIVIÉRTANSE....!!!!!
:biggrin20jy:

#6 Munekita

Munekita

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 27 septiembre 2008 - 09:37

Hola te agradezco mucho por ayudarnos en la instalacion de este juego tan chevere que a todos nos gusta, mi problema es el siguiente: tengo vista home premium instalo los sims 2 sin ningun problema y puedo jugarlo pero lo que no puedo hacer son instalar las expansiones, tengo el dilema que tanta gente lo ha expuesto en otros foros, cuando acaba la instalacion de los sims 2 universitarios o de cualquier otra expansion comienza con la parte de la actualizacion y me pide el cd4 de los sims 2 (el cual no viene en el pack de instalacion de los sims) y cuando le pongo cancelar ya no lo tengo toda la instalacion anterior se pierde y me quedo sin poder jugar ninguna expansion. Por favor si me puedes ayudar te agredeceria mucho.

#7 nattt

nattt

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 28 septiembre 2008 - 04:15

desde ya es muy generoso de tu parte explicarle a todos los fanáticos del sims como instalarlo en nuestras computadora. Yo también tengo una portatil pero con Windows Home Basic, tu explicación también es válida con ese sistema operativo??

#8 guapach

guapach

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 28 septiembre 2008 - 07:50

Hola, mira te soy honesto hasta ahora yo tambien he tenido el mismo problema con 4 expanciones y todavia no logro descifrar el asunto (estoy esforzandome en eso lo juro..!!!)
pero segun se la primera expancion que debemos instalar (los que tenemos vista claro esta) es; "LOS SIMS 2 Y LAS 4 ESTACIONES" que es compatible con el vista,despues de esta las demas expanciones se instalan sin problemas, si tienes la oportunidad de checarlo intentalo, yo estoy trabajando en el tema ya que todavia no he tenido la suerte ni el tiempo para conseguir dicha expancion pero en cuanto termine de investigarlo prometo contarles como me fué. :biggrin20jy:

#9 guapach

guapach

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 28 septiembre 2008 - 08:09

Hola nattt, mira como ya lo comente en la expliacion que hice acerca de como instalarlo, yo ya lo instale en dos portatiles mas aparte del mio y funcionó perfecto en ambos casos y una de las maquinas opera con WINDOWS VISTA STARTER el cual yo al menos nunca habia escuchado y que fue la que mas "lata" me dió, de hecho tube que instalarle una actualizacion llamada "WINDOWS VISTA SERVICE PACK 1 (KB936330) y que la puedes descargar totalmente gratis yo lo que te recomiendo es que hagas el proceso como lo expliqué y si no te resulta descargate la actualizacion y repites el proceso, pero recuerda que la imagen SIMS.2vir es INDISPENSABLE tenerla si no, no funciona ok...??
Suerte..!! :thumbsup:

#10 unittu

unittu

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 24 Mensajes

Publicado el 30 septiembre 2008 - 09:33

Lo primero que necesitamos es descargar dos herramientas “INDISPENSABLES” pera que todo funcione bien y podamos correrlo.
1ra. Herramienta; descarguen el prog. DAEMON TOOLS LITE que es competible con vista (lo puedes conseguir en español eh.? Ojo)
2da. Herramienta; imagen SIMS.2vir (que es un archivo WinRar) soy honesto todavía no la he podido encontrar en algun sitio de decarga pero no se preocupen buscamos a manera de enviárselas si no la tienen ok..??
:thumbsup:

Hola soy nueva en el foro, estoy igual de complicada que los demas con el asunto de los sims 2 en vista, tengo el vista home premium y la cosa es que no se como instalar los sims, no me funciona el modo compatibilidad, instale el parche y me pide el cd de los sims, y la cosa la saque descargada asi que obvio que no tengo cd, al final decidi hacerte caso y valerme del daemon tools y SIMS.2vir pero este ultimo no lo encuentro por ningun lado....estoy al borde del colapso...tengo fe en que tu metodo me servira..solo que me fata el archivo, como lo puedo conseguir???
de donde puedo sacar el SIMS.2vir ???
agradeceria mucho su ayuda sueño con ese juego desde que salio! :notengoidea: :confused:

gracias y saludos a todos :flowers: