Saltar al contenido

Como Formatear La Computadora

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 borimets57

borimets57

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 20 septiembre 2008 - 12:56

Saludos
Tengo una wuindos vista yo quisiera borar toda la programacion que tiene actualmente y volverla a programarla empezar en cero me podrian explicar paso a paso me han dicho que con el cd original de la computadora se puede hacer eso al poner el cd te pide desintalar desintalas y vuelves y programa pero quisiera saber si es verda para irme a la segura ya que no se mucho de esto muchas gracias anticipadas

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 20 septiembre 2008 - 09:48

Así es, con el dvd del vista eliges idioma y preferencias, cuando pregunta en que unidad vas a instalar, en opciones le das formato y continuas con la instalación.

#3 borimets57

borimets57

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado 26 septiembre 2008 - 05:19

Así es, con el dvd del vista eliges idioma y preferencias, cuando pregunta en que unidad vas a instalar, en opciones le das formato y continuas con la instalación.

Le puse el dvd del vista no me sale idioma lo primero que sale es instalar ahora de di instalar no me sale formato gracias por tu ayuda te pregunta otra forma seria borar todos los programas y los archivos todo lo que tenga la comp y volver a programar

#4 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 26 septiembre 2008 - 09:23

A ver si de esta forma te queda un poco mas claro.
Debes arrancar con el dvd de instalación de vista, para ello es posible que tengas que modificar en la bios, la prioridad de arranque, que debe ser primero arrancar desde la unidad óptica (dvd o cd) y por último el disco duro. Cuando hayas hecho esto, (igual ya esta así y no tienes que hacerlo) insertas el dvd de vista y arrancas el equipo, esperas a que cargue el programa de instalación y ya te ira preguntando una serie de cosas, entre ellas la opción de donde lo quieres instalar, dándote la posibilidad de formatear el disco duro y hacer particiones en él. Asegúrate que pones la misma versión del vista que tenias y el número de serie lo pones bien. Y ya sigues las instrucciones en pantalla, como te dijo jantif.
Esto es lo que se llama una instalación limpia del sistema operativo, y es como se debe instalar un sistema operativo, jamás se debe actualizar encima, ya que acaba siempre dando problemas.
Si no te arranca con el cd, y no te aclaras para cambiar los parametros en la bios, dinos la marca de bios que tienes y te intentaremos ayudar mejor.
Un saludo.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows