Saltar al contenido

Foto

Eliminar Historial De Carpeta Busquedas.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
34 las respuestas a este tema

#31 Salvatore

Salvatore

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 92 Mensajes

Publicado el 15 noviembre 2009 - 05:06

Es super simple, pero por su simplicidad fue dificil de descubrir, solo tienes que poner el mouse sobre la palabra que esta en el hjistorial de busqueda seleccionarla y darle suprimir, y listo, cualkier duda comentas aver si pongo unas caps.

salu2

PD: me registre solo para responder este tema ;)

Al hacerlo como dices, se eliminan los archivos de sus carpetas originales; Y la idea es que en el historial de busquedas no aparezcan los archivos, imagenes, videos etc abiertos recientemente.

#32 nahuelmariani

nahuelmariani

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 28 noviembre 2009 - 01:01

Maestro estuve mirando por la web porque yo tenia la misma necesidad de eliminar dicho historial. Encontre algo muy parecido a lo que dijo toxi..
*Inicio> Panel de control> Sistema y Mantenimiento> Opciones de indización (En la ventana principal del panel de control)
*Se abre la ventana "opciones de indizacion" y te vas a "Modificar" en la parte inferior izquierda
*Se abre la ventana "ubicaciones indizadas", abri el arbol de tu unidad de disco y deseleccionas "Usuario"
*Luego le das aceptar y se cierra "ubicaciones indizadas"... nuevamente en "opciones de indizacion" apretas en opciones avanzadas, en el cuadro solucionar problemas -> reconstruir y aceptas..
A mi me funciono!
PD: yo tmb me registre para responder!
Saludos nahuel!

#33 aaaaaa

aaaaaa

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 24 febrero 2011 - 05:13

Ufffff no es por revivir un tema Muerto... pero le dieron muchas vueltas a un inexistente..
Pero si para alguien le sirve.. no hagais caso de lo posteado:

Aqui la Solución:
En la barra de direcciones de cualquier caperta, haz click con el Boton derecho del raton y Eliminar Historial ;)

Facil y rapido. Saludos

#34 diegomidesoto

diegomidesoto

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 14 octubre 2011 - 09:51

Hola, se que ha pasado tiempo desde tu pregunta, pero en base a la misma duda, probe y toquetie todo... y CHAN!! LO LOGREE

Al menu inicio o a la barra de herramientas de abajo le das boton derecho propiedades/solapa Menu inicio/personalizar y buscas "Elementos recientes"
Activas al casilla y te aparecera en el menu inicio... ahi, simplemente le das boton derecho ELIMINAR HISTORIAL!!! y listo, ya te queda borrado el historial.....

Facil.. pero es el modo que encontre y funciona...
Espero ahun te sirva.. o le sirva a quien lo necesite...

Saludos

#35 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 14 octubre 2011 - 10:14

Diegomidesoto, gracias por comentar como realizaste el proceso para eliminar el historial de archivos, le puede ser muy útil a otro usuario.

Cierro el tema para evitar que sea revivido nuevamente.

Saludos :bye1: