Saltar al contenido

Foto

Problema Con Mozilla Firefox

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 las respuestas a este tema

#1 Creategustavo

Creategustavo

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 17 septiembre 2008 - 06:24

Alguien podria ser Tan gentil y me explica por que el mozilla firefox (Bien Sea 2.0.0.16 o el Ultimo 3.0)se cierra solo en Win. Vista, en especial cuando veo Videos en youtube. He estado Buscando pero No encuentro solucion viable, o Logica. Agradesco Su Colaboracion.

#2 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 18 septiembre 2008 - 12:58

Bienvenido Creategustavo: Tienes el sp1 instalado?. Lo descargastes de aqui?: http://www.mozilla-e...org/es/firefox/ Firefox 3 funciona sin problemas en w.vista, siempre y cuando no sea la versión beta, que produjo el mismo problema en Linux también. Fijate en los complementos, puede que no tengas el que te permite acceder a los videos, y tambien si tienes actualizado flash.
Saludos.-

#3 Creategustavo

Creategustavo

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 19 septiembre 2008 - 03:33

Muchisimas Gracias. realmente es muy compicado conseguir ayuda en algunos problemitas ...

#4 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 19 septiembre 2008 - 04:16

Hay que empezar a deshilvanar la madeja, si respondes a lo que se te ha preguntado, se comienza por el principio. No es complicado, simplemente hay que tener paciencia. No te olvides que aquí del otro lado sabemos tu problema por lo que expones, pero lo que está dentro de tu máquina (la punta de la madeja), nó y la forma de obtener eso es através de las preguntas.
Saludos.-

#5 Creategustavo

Creategustavo

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 20 septiembre 2008 - 06:15

Bueno... El mensaje que me sale ... por que ahora volvio a salir ... si no que es menos frecuente que se cierre es el siguiente.

Firefox dejo de Funcionar

El Programa dejo de funcionar orrectamente por un problema. Windowa cerrara el programa y le notificara si existe una solucion.

Cerrar Programa.

(Tambien despues de eso, por algun motivo ya no lo hace) salia un mensaje de Windows que decia queera algun tipo de archivos (No recuerdo bien. pero si mal no estoy [DEP]).

#6 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 20 septiembre 2008 - 07:34

Yo probaría a desinstalarlo, limpiar el registro con el ccleaner y descargar la versión oficial desde donde te dijo charlie.
Además deberías de tener el sistema operativo actualizado al dia, la version 3.0.1 no da ningún problema en vista, como te dijo charlie.
Instalala como administrador.
Si el problema lo provoca la prevención de ejecución de datos (DEP), deberías de poner el firefox como que no se supervise, pero a mi no me ha pasado eso nunca. Tampoco dices si usas la versión 32 o 64 bits de vista. :flowers:
Cuando te dan ayuda, se debe de decir si se utiliza o no, y también si se soluciona o no, así te podrán seguir aconsejando mejor.
Un saludo.

#7 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 21 septiembre 2008 - 02:53

Yo creo que si lo cierra por la DEP, hay algún tipo de incompatibilidad. O hay algún problema de soft. (no es la versión correcta para w.vista), o deberías ver si no estás infectado. Puedes apagar restaurar el sistema, y en modo seguro con funciones de red, hacer un scan online con algún antivirus, como el Nod 32 (no lo hagas con panda),. y si puedes bajate la herramienta Advanced Windows Care free: http://www.iobit.com...owscareper.html y ejecútalo, más el ccleaner como te indicó newjersey, y puedes desinstalar por completo cualquier vestigio de archivos del firefox que tú instalastes, luego descargalo de donde te indiqué anteriormente.-
Saludos.-

#8 Creategustavo

Creategustavo

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 22 septiembre 2008 - 07:51

Bueno, pues me es grato confirmarles que este problema se ha logrado Solucionar, Gracias a todas sus sujerencias, como la del ccleaner (Gracias newjersey) y la herramienta Advanced Windows Care free (charlie), al hacer estos dos pasos claves, se pudo eliminar cualquier registro de Mozilla Firefox, y dejo de cerrarce por el [DEP], Agradesco realmente su Colaboracion, Fue de Bastante Ayuda. mas que bastante, Solucionaron este problema.

Nuevamente Muchisimas Gracias!!!! :biggrin20jy: