IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

¡qué Se Nos Ha Olvidado La Teórica Del Coche! ¿a Ti También?, En relación a lo publicado en los medios estos días.

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
El tardío
mensaje Feb 1 2009, 08:10 PM
Publicado: #1

Winvista Miembro

Grupo: Members
Miembro No.: 14,570

nono.gif llevo casi dos décadas conduciendo con permiso y antes de tener la mayoría de edad ya llevaba casi otra conduciendo. La verdad es que me identifico con el anuncio de BMW, sí ese del slogan "me gusta conducir".
Me ha picado la curiosidad por saber si yo me encontraba entre la mayoría según los medios, que no acertaría ni la mitad del test. Me he encontrado uno en internet y me he puesto a examinarme. Me he llevado una gran alegría al comprobar que aprobaba
aunque por los pelos, un fallo más y suspenso.¿por qué no os animáis a hacer alguno a ver si lo que dicen es cierto o se trata de una exageración por parte de los medios de comunicación? victory.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Reply to this topicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   0 joseB 1,315 22nd February 2006 - 09:37 PM
Último mensaje: joseB
No New Posts 5 Theoden 779 22nd November 2006 - 12:49 PM
Último mensaje: jjiker
No New Posts 0 Theoden 389 19th December 2006 - 08:38 AM
Último mensaje: Theoden
No New Posts   1 viru 392 23rd December 2006 - 08:58 PM
Último mensaje: jjiker
No New Posts   3 Alex-05 605 3rd January 2007 - 03:37 PM
Último mensaje: Tupinamba

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st August 2010 - 01:28 AM
publicidad contextual en textos

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware |  Luis kano | Noticias Informatica  | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |