IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
 Videos, No muestran la vista previa

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
ben_wallas
mensaje Oct 12 2008, 05:00 AM
Publicado: #1

Winvista Junior
**

Grupo: Members
Miembro No.: 3,706

hola

No entiendo porque la carpeta de "videos" me muestra los archivos de esta forma:

esta es la imagen:

Antes cada archivo de video mostraba una imagen del contenido del videoclip.

Como se puede solucionar esto??

grs.
Go to the top of the page

+Quote Post
bure
mensaje Oct 12 2008, 04:43 PM
Publicado: #2

Winvista Avanzado
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador
Miembro No.: 5,585

Pulsa en Vistas, y selecciona: iconos muy grandes, grandes o medianos. Cualquiera de esas tres mostrara el contenido del video.

Un saludo

+Quote Post
ben_wallas
mensaje Oct 12 2008, 10:31 PM
Publicado: #3

Winvista Junior
**

Ya intenté hacer esto pero sigue sin mostrarme el contenido de los videos.... notengoidea.gif

Tendré dañado algun archivo o programa???

+Quote Post
bure
mensaje Oct 13 2008, 02:53 AM
Publicado: #4

Winvista Avanzado
Ícono de Grupo

Miembro No.: 5,585

Hay formatos de archivos que no los muestra, creo que solo muestra los compatibles con el Windows media player.
¿Que formatos son?

Un saludo

+Quote Post
Jantif
mensaje Oct 13 2008, 03:07 AM
Publicado: #5

Experto Olivero Proffessional
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador Global
Miembro No.: 423

A mi me salen las miniaturas con el tipo de vista "iconos", comprueba una cosa, abre las Opciones de carpeta y en la pestaña Visualización mira si la casilla "Muestra siempre iconos, nunca presentaciones en miniatura" está marcada, si es así la desmarcas, aplicas y acepta.

+Quote Post
ben_wallas
mensaje Oct 14 2008, 06:12 AM
Publicado: #6

Winvista Junior
**

CITA(bure @ Oct 12 2008, 11:53 PM) *
Hay formatos de archivos que no los muestra, creo que solo muestra los compatibles con el Windows media player.
¿Que formatos son?

Un saludo

Vieras que son formatos compatibles con media player, mpg, avi, mpeg, etc. lo normal.

+Quote Post
ben_wallas
mensaje Oct 14 2008, 06:18 AM
Publicado: #7

Winvista Junior
**

CITA(Jantif @ Oct 13 2008, 12:07 AM) *
A mi me salen las miniaturas con el tipo de vista "iconos", comprueba una cosa, abre las Opciones de carpeta y en la pestaña Visualización mira si la casilla "Muestra siempre iconos, nunca presentaciones en miniatura" está marcada, si es así la desmarcas, aplicas y acepta.

Ya intenté en todas las vistas de iconos, acabo de probar en "Opciones de Carpeta" y tengo desmarcada la casilla de "mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura". Osea que aparentemente está todo bien.

Recuerdo que cuando ocurrió este problema, fue cuando desinstalé varios programas (pero no recuerdo cuales). Ya intenté restaurar el sistema pero el problema persiste. unsure.gif

Saludos,

+Quote Post
charlie
mensaje Oct 14 2008, 07:39 AM
Publicado: #8

Charlie
Ícono de Grupo

Miembro No.: 10,677

Prueba de indicar con que reroductor va a abrir el archivo. (click botón derecho sobre el archivo o traker, y en el primer renglón te deberá salir Play With .......?. Esto indica una vista previa y el archivo deberá cambiar en la forma de presentarse. Si no sale algún reproductor, haz click con el botón derecho sobre cualquier traker, eliges la opción abrir con...., elegir programa determinado, y ahí verás cual reproductor te gusta más si tienes varias opciones. Selecciona uno, aceptar. Reinicia. Esto debería cambiar los íconos.
Saludos.-

+Quote Post
charlie
mensaje Oct 15 2008, 12:27 AM
Publicado: #9

Charlie
Ícono de Grupo

Me olvidé agregar algo: También debes hacer lo que dijo Jantif, Inicio, equipo, organizar, opciones de carpeta y de búsqueda, ver, destildar Mostrar siempre iconos, nunca vista en miniatura, y tildar Mostrar icono de archivo en vistas en miniatura.
Saludos.-

+Quote Post
ben_wallas
mensaje Oct 15 2008, 06:51 AM
Publicado: #10

Winvista Junior
**

Hola otra vez

Ya hice lo que dijiste y no resultó. También probé en seleccionar "programas predeterminados" y reinicié la maquina pero creerán que no funciona =(

Les cuento que el programa predeterminado que tengo para mis videos es el Reproductor de Windows Media que viene de paquete.

CITA(charlie @ Oct 14 2008, 08:27 PM) *
Me olvidé agregar algo: También debes hacer lo que dijo Jantif, Inicio, equipo, organizar, opciones de carpeta y de búsqueda, ver, destildar Mostrar siempre iconos, nunca vista en miniatura, y tildar Mostrar icono de archivo en vistas en miniatura.
Saludos.-

+Quote Post
charlie
mensaje Oct 15 2008, 08:11 AM
Publicado: #11

Charlie
Ícono de Grupo

Es un tanto raro lo que te sucede. A manera de prueba, descarga el vlc media player de aquí: http://www.videolan.org/vlc/, y luego seleccionalo como reproductor predeterminado. También debes destildar y tildar las opciones que antes te hemos marcado. Reinicia y luego nos cuentas.
Saludos.-

+Quote Post
ben_wallas
mensaje Oct 16 2008, 05:24 AM
Publicado: #12

Winvista Junior
**

CITA(charlie @ Oct 15 2008, 04:11 AM) *
Es un tanto raro lo que te sucede. A manera de prueba, descarga el vlc media player de aquí: http://www.videolan.org/vlc/, y luego seleccionalo como reproductor predeterminado. También debes destildar y tildar las opciones que antes te hemos marcado. Reinicia y luego nos cuentas.
Saludos.-

Asi fue como quedaron los iconos:

Pero no muestran un imagen del contenido del videoclip.
huh.gif

Ya me estoy dando por vencido la verdad, no se que hacer¡¡

+Quote Post
charlie
mensaje Oct 16 2008, 07:21 AM
Publicado: #13

Charlie
Ícono de Grupo

Espera. No es para nada grave lo que te sucede. Fijate en la parte superior, donde dice vistas, haz click ahí reiteradamente en forma pausada a ver como se van mostrando los iconos, y si haces click en la flechita que esta contigua, podrás cambiar el tamaño. Ahí, observa que la barra desplazable no esté en Detalles, Lista o Iconos Pequeños. En alguna de las muestras, debería salir un fotograma del video con un icono superpuesto del reproductor de preferencia en la parte inferior derecha.
Cuentanos que sucedió.
Saludos.-

+Quote Post
ben_wallas
mensaje Oct 19 2008, 05:12 AM
Publicado: #14

Winvista Junior
**

CITA(charlie @ Oct 16 2008, 04:21 AM) *
Espera. No es para nada grave lo que te sucede. Fijate en la parte superior, donde dice vistas, haz click ahí reiteradamente en forma pausada a ver como se van mostrando los iconos, y si haces click en la flechita que esta contigua, podrás cambiar el tamaño. Ahí, observa que la barra desplazable no esté en Detalles, Lista o Iconos Pequeños. En alguna de las muestras, debería salir un fotograma del video con un icono superpuesto del reproductor de preferencia en la parte inferior derecha.
Cuentanos que sucedió.
Saludos.-

Hola charlie

Ya intenté hacer esto varias veces pero no funciona. También volví a predeterminar el windows media pero nada de nada...

con decirles que hasta los videos de muestra que trae el Vista, no me muestran el fotograma.

+Quote Post
charlie
mensaje Oct 19 2008, 04:50 PM
Publicado: #15

Charlie
Ícono de Grupo

Puedes entrar a propiedades de la carpeta donde guardas los videos?. Click en el botón personalizar y donde dice que clase de carpeta desea, selecciona imagenes y videos, aceptar y fijate que sucedió.
Normalmente, dentro de la carpeta, con el botón de vistas y el de tamaño, puedes personalizar la forma en que se verán.
Acá te dejo un sitio donde se te explicó un poco respecto a personalizar las carpetas e iconos: http://www.elguille.info/sistema/Vista/per...ar_carpetas.htm
Saludos.

+Quote Post
ben_wallas
mensaje Oct 26 2008, 07:38 AM
Publicado: #16

Winvista Junior
**

Hola Charlie y amigos (otra vez) wink.gif

Ya probé en todos los iconos que exiten (grandes, medianos, pequeños, etc) pero solo los cambia de tamaño y no muestra ningún fotograma.

También intenté ir a propiedades de la carpeta de videos, y tenía la opción de "imagenes y videos" predeterminada.

Siempre gracias por tu link,

Saludos,

wallas

CITA(charlie @ Oct 19 2008, 01:50 PM) *
Puedes entrar a propiedades de la carpeta donde guardas los videos?. Click en el botón personalizar y donde dice que clase de carpeta desea, selecciona imagenes y videos, aceptar y fijate que sucedió.
Normalmente, dentro de la carpeta, con el botón de vistas y el de tamaño, puedes personalizar la forma en que se verán.
Acá te dejo un sitio donde se te explicó un poco respecto a personalizar las carpetas e iconos: http://www.elguille.info/sistema/Vista/per...ar_carpetas.htm
Saludos.

+Quote Post
ben_wallas
mensaje Nov 24 2008, 06:55 AM
Publicado: #17

Winvista Junior
**

bueno, volviendo a esto, me ocurrió algo.
Obtuve algunos videos MP4 y estos SI me muestran la vista previa NO asi los videos MPEG y AVI.

Eh aquí un pantallazo

Como hago para que los otros formatos me muestren la vista previa???

+Quote Post
charlie
mensaje Nov 25 2008, 06:34 AM
Publicado: #18

Charlie
Ícono de Grupo

Haz click con boton secundario del mouse en cualquiera de los iconos mpeg. En el desplegable ve a "abrir con" y se abirá otro desplegable con varias opciones. Si aparece Quick time, clickea en el, sinó haz click donde dice "elegir programa determinado". En la ventana que se abre debería aparecer Quick Time, si no es así, debes buscarlo en Examinar y darle el ok en aceptar. Previamente tilda la casilla donde dice "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".
Luego cierra todo, vuelve a abrir donde tengas los videos y fijate si cambió solamente el icono elegido, o si cambiaron todos.
Saludos.-

+Quote Post
ben_wallas
mensaje Nov 25 2008, 07:44 AM
Publicado: #19

Winvista Junior
**

Hey como estas.

Hice lo que dices y cambiaron los iconos de todos los mpg pero lo extraño es que no muestran la vista previa como los mp4....

Acabo de intentar lo mismo con todos los programas player que tengo pero naranjas agrias.
Con decirte que hasta reinicié la compu para ver si hacía el efecto.
El problema es el tipo de archivo....dejame probar una cosa, voy a llevarme uno de estos archivos a otra compu con Win Vista para ver si pasa lo mismo. luego les cuentos.

Saludos,

CITA(charlie @ Nov 25 2008, 03:34 AM) *
Haz click con boton secundario del mouse en cualquiera de los iconos mpeg. En el desplegable ve a "abrir con" y se abirá otro desplegable con varias opciones. Si aparece Quick time, clickea en el, sinó haz click donde dice "elegir programa determinado". En la ventana que se abre debería aparecer Quick Time, si no es así, debes buscarlo en Examinar y darle el ok en aceptar. Previamente tilda la casilla donde dice "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".
Luego cierra todo, vuelve a abrir donde tengas los videos y fijate si cambió solamente el icono elegido, o si cambiaron todos.
Saludos.-

+Quote Post
charlie
mensaje Nov 26 2008, 03:37 AM
Publicado: #20

Charlie
Ícono de Grupo

Hasta ahora, por lo que sé, tienes como reproductor el WMP, el VLC y el Quick. ¿Puedes ver las peliculas con cualquiera de estos reproductores sin problemas?, ¿o con alguno de ellos tienes dificultades?.
Saludos.-

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No new 199 Theoden 12,868 4th March 2010 - 06:50 AM
Último mensaje: lorshaft92
No New Posts 0 Theoden 900 20th October 2006 - 01:15 PM
Último mensaje: Theoden
No new 234 Theoden 16,195 21st January 2010 - 03:21 AM
Último mensaje: Aguaclara
No New Posts 1 Theoden 538 28th November 2006 - 09:08 PM
No New Posts 0 Theoden 315 20th November 2006 - 02:50 PM

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 12th March 2010 - 11:31 PM
publicidad contextual en textos

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware |  Luis kano | Noticias Informatica  | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |