Redimensionar C, conseguir liberar espacio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Redimensionar C, conseguir liberar espacio |
Feb 5 2010, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Winvista Newbie ![]() Grupo: Members mensajes: 3 Registrado: 5-February 10 Miembro No.: 20,410 |
Hola!
Tengo nuevo pc con el Windows 7 ya instalado y quería dividir la partición C en dos o más, de momento en dos, particiones. El disco es de 1 Tera, por lo tanto quería dejar para el SO 100gb (por poner una cifra) El problema viene cuando quiero reducir la partición C, no me deja hacerla más pequeña de ciertos mb. ![]() He probado a hacer esto pero no he conseguido más que liberar unos cuantos gb. Habrá alguna solución? Me imagino que hay algún elemento que está en ese sector del disco por lo tanto intentar hacer algo con otro programa que no sea el del windows, puedo cargarme algo y no estoy por la labor, claro xD A ver si alguien sabe, porque he estado buscando bastante y no he encontrado nada. Gracias y Saludos! |
|
|
|
Daluita Redimensionar C Feb 5 2010, 10:52 PM
lorshaft92 Hola, y bienvenido, mira antes de realizar cualqui... Feb 6 2010, 02:39 AM
Daluita Hola
Gracias por responder tan pronto, pero siento... Feb 6 2010, 11:49 AM
rioj Yo probaria con el Acronis Disk Director que te no... Feb 6 2010, 07:14 PM
Daluita CITA(rioj @ Feb 6 2010, 07:14 PM) Yo prob... Feb 8 2010, 04:35 PM![]() ![]() |
Similar Topics
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
1 | Theoden | 7,987 | 19th January 2007 - 09:14 PM Último mensaje: HERI.SYS |
|||
![]() |
9 | shanty | 1,822 | 10th March 2007 - 01:21 AM Último mensaje: shanty |
|||
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 1st August 2010 - 01:47 AM |

| Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Luis kano | Noticias Informatica | Recursos para Universitarios | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis | Tutoriales Photoshop | Trucos Windows |