IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
 Problema En Explorador De Windows

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
kst
mensaje Oct 29 2008, 04:25 PM
Publicado: #1

Winvista Newbie
*

Grupo: Members
Miembro No.: 12,169

Hola buenas tengo un problema con el explorador de windows vista, cuando seme abre el sistema operatico el explorador de windows se me queda colgao, tengo que abrir la barra de tareas cerrar el proceso de explorador de windows y manejar el sistema operativo por la barra de tareas y no por el administrador de windows como seria lo normal. Alquien me puede echar una manita? Save alguien si es un archivo que se a dañado y como reemplazarlo o a que puede ser devido que no me funcione correctamente el explorador de windows. Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Jantif
mensaje Oct 29 2008, 05:49 PM
Publicado: #2

Experto Olivero Proffessional
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador Global
Miembro No.: 423

La mayoria de cuelgues del explorador de windows viene por falta de actualizaciones, si lo tienes actualizado con el sp1 y todo al dia puede que sea por algo que hayas instalado recientemente, en este caso con restaurar el sistema debería solucionarse.

+Quote Post
kashpi
mensaje Dec 27 2008, 02:48 AM
Publicado: #3

Winvista Newbie
*

Grupo: Members
Miembro No.: 14,345

CITA(kst @ Oct 29 2008, 04:25 PM) *
Hola buenas tengo un problema con el explorador de windows vista, cuando seme abre el sistema operatico el explorador de windows se me queda colgao, tengo que abrir la barra de tareas cerrar el proceso de explorador de windows y manejar el sistema operativo por la barra de tareas y no por el administrador de windows como seria lo normal. Alquien me puede echar una manita? Save alguien si es un archivo que se a dañado y como reemplazarlo o a que puede ser devido que no me funcione correctamente el explorador de windows. Gracias

yo usaria firefox en vez del explorador de windows, es mucho mas rapido y no da problemas!

+Quote Post
rioj
mensaje Dec 27 2008, 03:19 AM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Ícono de Grupo

Grupo: Administrador
Miembro No.: 181

CITA(kashpi @ Dec 26 2008, 10:48 PM) *
yo usaria firefox en vez del explorador de windows, es mucho mas rapido y no da problemas!

No hay que confundir el explorador con el navegador.

Saludos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   3 joseB 3,426 14th September 2006 - 02:12 AM
Último mensaje: franco_227
No New Posts   1 joseB 2,552 13th October 2006 - 05:41 PM
Último mensaje: jbex
No New Posts   0 jbex 1,537 10th June 2006 - 03:59 PM
No New Posts   0 jbex 22,450 26th June 2006 - 07:07 PM
No New Posts 0 billgates 1,365 28th July 2006 - 04:30 AM
Último mensaje: billgates

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 13th March 2010 - 02:57 AM
publicidad contextual en textos

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware |  Luis kano | Noticias Informatica  | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |