Problema En Explorador De Windows |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema En Explorador De Windows |
Oct 29 2008, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Winvista Newbie ![]() Grupo: Members mensajes: 1 Registrado: 29-October 08 Miembro No.: 12,169 |
Hola buenas tengo un problema con el explorador de windows vista, cuando seme abre el sistema operatico el explorador de windows se me queda colgao, tengo que abrir la barra de tareas cerrar el proceso de explorador de windows y manejar el sistema operativo por la barra de tareas y no por el administrador de windows como seria lo normal. Alquien me puede echar una manita? Save alguien si es un archivo que se a dañado y como reemplazarlo o a que puede ser devido que no me funcione correctamente el explorador de windows. Gracias |
|
|
|
Oct 29 2008, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Experto Olivero Proffessional Grupo: Moderador Global mensajes: 4,168 Registrado: 24-December 06 Desde: Ribera Baixa - Sueca Miembro No.: 423 |
La mayoria de cuelgues del explorador de windows viene por falta de actualizaciones, si lo tienes actualizado con el sp1 y todo al dia puede que sea por algo que hayas instalado recientemente, en este caso con restaurar el sistema debería solucionarse.
|
|
|
|
Dec 27 2008, 02:48 AM
Publicado:
|
|
|
Winvista Newbie ![]() Grupo: Members mensajes: 4 Registrado: 26-December 08 Miembro No.: 14,345 |
Hola buenas tengo un problema con el explorador de windows vista, cuando seme abre el sistema operatico el explorador de windows se me queda colgao, tengo que abrir la barra de tareas cerrar el proceso de explorador de windows y manejar el sistema operativo por la barra de tareas y no por el administrador de windows como seria lo normal. Alquien me puede echar una manita? Save alguien si es un archivo que se a dañado y como reemplazarlo o a que puede ser devido que no me funcione correctamente el explorador de windows. Gracias yo usaria firefox en vez del explorador de windows, es mucho mas rapido y no da problemas! |
|
|
|
Dec 27 2008, 03:19 AM
Publicado:
|
|
|
-·=»‡«=·- Grupo: Administrador mensajes: 4,303 Registrado: 12-October 06 Desde: La rioja-ESPAÑA Miembro No.: 181 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
Similar Topics
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
3 | joseB | 3,426 | 14th September 2006 - 02:12 AM Último mensaje: franco_227 |
|||
![]() |
1 | joseB | 2,552 | 13th October 2006 - 05:41 PM Último mensaje: jbex |
|||
![]() |
0 | jbex | 1,537 | 10th June 2006 - 03:59 PM Último mensaje: jbex |
|||
![]() |
0 | jbex | 22,450 | 26th June 2006 - 07:07 PM Último mensaje: jbex |
|||
![]() |
0 | billgates | 1,365 | 28th July 2006 - 04:30 AM Último mensaje: billgates |
|||
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 13th March 2010 - 02:57 AM |

| Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Luis kano | Noticias Informatica | Recursos para Universitarios | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis | Tutoriales Photoshop | Trucos Windows |