Pedrosa: "será Importante No Cometer Errores Ahora" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedrosa: "será Importante No Cometer Errores Ahora" |
Jun 15 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Experto Olivero Proffessional Grupo: Moderador Global mensajes: 4,323 Registrado: 24-December 06 Desde: Ribera Baixa - Sueca Miembro No.: 423 |
CITA Se reconcilió con el triunfo en Mugello y ahora quiere dar continuidad a esa tendencia en el GP de Inglaterra. Dani Pedrosa llega pletórico a Silverstone, escenario el próximo fin de semana del quinto gran premio del año de MotoGP: "Afronto esta nueva carrera con muy buenas sensaciones tras ganar en Italia. Allí tuvimos un excelente fin de semana, que nos sirvió para que el equipo y yo mismo mantuviéramos el ánimo. Ahora vienen tres carreras seguidas (Inglaterra, Holanda y Cataluña) y será muy importante no cometer errores para mantener la consistencia en los resultados". El catalán no puede decir demasiado sobre Silverstone, un circuito que se reincorpora al calendario: "He visto algunas carreras antiguas y tiene cambios respecto al trazado de la F-1. Con esa información, sé que es un trazado rápido, con muchas curvas a derecha que se hacen con el gas abierto. Me recuerda al viejo Assen, pero esperaremos al viernes para sacar conclusiones". FUENTE |
|
|
|
![]() ![]() |
Similar Topics
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
0 | Lestat | 18,636 | 10th August 2006 - 03:50 PM Último mensaje: Lestat |
|||
![]() |
1 | lobezzno | 667 | 3rd October 2006 - 04:26 PM Último mensaje: jaimesa |
|||
![]() |
0 | lobezzno | 2,408 | 5th October 2006 - 12:53 PM Último mensaje: lobezzno |
|||
![]() |
0 | Theoden | 11,330 | 19th October 2006 - 10:00 AM Último mensaje: Theoden |
|||
![]() |
0 | lobezzno | 556 | 25th October 2006 - 09:39 AM Último mensaje: lobezzno |
|||
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th September 2010 - 01:35 PM |
| Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Recursos para Universitarios | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis | Tutoriales Photoshop | Trucos Windows |