No Puedo Reproducir Cd1.wmv Y Cd2.wmv |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Reproducir Cd1.wmv Y Cd2.wmv |
Oct 28 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Winvista Junior ![]() ![]() Grupo: Members mensajes: 73 Registrado: 19-September 08 Miembro No.: 11,241 |
Hola, Tengo el siguiente problema. Me descargue 2 archivos de video de la siguiente manera: Video CD1.wmv Video CD2.wmv Al tratar de reproducir cada uno de ellos, solo me deja visualizar por mas o menos 10 segundos, y luego me aparece un aviso indicandome que reproductor de windows media encontro un problema al reproducir; Y no deja hacer nada mas. DATOS DEL PRIMER ARCHIVO: Duracion: 1hora,7 minutos y 48 segundos Tamaño: 748610 KB (731 MB) DATOS DEL SEGUNDO ARCHIVO: Duracion: 1 hora,7 minutos y 48 segundos Tamaño: 748907 KB (731 MB) Que se debe hacer en este caso para poder reproducir el video de la manera correcta ? Creo que estos archivos se deben unir con algo, para que quede un solo video Muchas gracias por la colaboracion que me puedan prestar. |
|
|
|
![]() |
Oct 28 2009, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
NewJersey Grupo: Administrador mensajes: 3,247 Registrado: 30-January 07 Desde: Valencia Miembro No.: 642 |
Te lo muevo al subforo de multimedia que allí te podrán ayudar mejor.
Saludos. |
|
|
|
Oct 28 2009, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Charlie Grupo: Moderador mensajes: 2,084 Registrado: 15-August 08 Desde: Bs As. (lejos del mundo) Miembro No.: 10,677 |
Para unir tienes un soft gratis: Free Video Joiner de AQUI o tambien con el Movie Maker o Hacha.
Si quieres mejorar la calidad de video y sonido, particularmente no me gusta este formato, tienes Total Video Converter o ConvertX to DVD. Si no puedes verlo con el reproductor de windows, prueba con VLC media player. Y si no puedes verlos aun con este reproductor, puede que el video este protegido con un DRM. Saludos.- |
|
|
|
Oct 28 2009, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Winvista Junior ![]() ![]() Grupo: Members mensajes: 73 Registrado: 19-September 08 Miembro No.: 11,241 |
Al unirlo queda en 28 MB de un video total de 1.2 GB, y con una duracion de 2 minutos y se ve muy mal.
Creo que este video fue extraido de un DVD en 2 partes, con algun programa que no se cual sera; Y creo que con ese mismo se debera unir para poder ver bien el video completo. Que es un DRM ? Saludos. |
|
|
|
Oct 28 2009, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Charlie Grupo: Moderador mensajes: 2,084 Registrado: 15-August 08 Desde: Bs As. (lejos del mundo) Miembro No.: 10,677 |
DRM traducido es la Gestion de Derechos Digitales, osea una proteccion del copyright de una obra.
Prueba con alguno de los otros soft para unirlos. ¿Estas seguro que no son archivos comprimidos los que has bajado?. Puede que esten corrompidos los archivos que descargastes. Si estas seguro que tienes completos y estan bien los archivos, intenta convertirlos a DVD con alguno de los conversores que te pase, y luego unirlos con DVD Fab, lo único es que al unirlos lo tienes que hacer grabandolo en un DVD. Saludos.- |
|
|
|
Oct 28 2009, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
De lo unico que estoy seguro es que se trata de un video con una duracion de 136 minutos; Y al buscar por internet
encontre los enlaces, y los descargue tal como lo mencione anteriormente. De acuerdo ha lo que he leido, parece que lo que hacen es que cuando un video esta en formato DVD, lo dividen en partes con algun programa que no se cual sera; Y da como resultado Nombre del video CD1.wmv etc Pero la verdad no se si los archivos esten bien. |
|
|
|
Oct 28 2009, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Un video de 136 minutos en el formato de DVD, pesa bastante mas de 2gb como dices.
Hay que ver que formato han usado para subirlo y/o comprimirlo. Por lo general es .avi, y puede que este comprimido con winrar o winzip y primero hay que descomprimir. Si no tienes los codecs Divx no podras verlo. Aunque el VLC te los instala automaticamente. Sería bueno saber que es lo que descargastes y de donde. Si no puedes exponerlo en el foro segun las normas, hazlo por MP. Saludos.- |
|
|
|
![]() ![]() |
Similar Topics
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
0 | Theoden | 2,904 | 20th October 2006 - 04:54 PM Último mensaje: Theoden |
|||
![]() |
3 | conejo89 | 2,453 | 22nd October 2006 - 05:32 PM Último mensaje: lobezzno |
|||
![]() |
14 | guines | 4,913 | 7th November 2006 - 10:04 AM Último mensaje: guines |
|||
![]() |
9 | WiZoOo | 1,420 | 18th November 2006 - 12:49 AM Último mensaje: WiZoOo |
|||
![]() |
3 | picapiedra | 2,612 | 19th January 2007 - 10:56 PM Último mensaje: Theoden |
|||
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 1st August 2010 - 01:49 AM |

| Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Luis kano | Noticias Informatica | Recursos para Universitarios | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis | Tutoriales Photoshop | Trucos Windows |