IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

No Puedo Conectarme A Internet Con Win Vista

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
guines
mensaje Nov 3 2006, 01:07 PM
Publicado: #1

Winvista Newbie
*

Grupo: Members
Miembro No.: 218

Hola, recien instale la RC1 de windows vista y tengo un problema. ¡¡ No consigo conectarme a internet ¡¡ Tengo un modem Usb Speed Touch 330 de Telefónica . Le meto el cd que me trajo con el kit de instalación de la ADSL pero me suelta un error y no me deja hacer la instalación . ¿ A qué se debe ¿ Puede ser que los drivers no sean compatibles y si es así , donde podría conseguirlos ?? ..
Muchisimas gracias por la ayuda rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 14)
Theoden
mensaje Nov 3 2006, 01:14 PM
Publicado: #2

Rey de Rohan - Vista

Miembro No.: 175

Hola, ya esta el RC2 en español en circulación, te aconsejo que lo actualices, ya que esta teniendo muchos problemas con el reconocimiento de hardware.

Salu2.

P.D. la pagina oficial del modem ha sacado los drivers compatibles para Windows Vista, mirar el siguiente enlace.

speedtouchdsl

+Quote Post
narp
mensaje Nov 6 2006, 07:18 PM
Publicado: #3

Winvista Newbie
*

Miembro No.: 229

A mi me paso lo mismo.....no era capaz de navegar con explorer.... en cambio si puedo con mozilla firefox......de hecho lo estoy haciendo ahora.
Lo que no puedo es hacer ningun tipo de actualizaciones, ni del vista, ni de antivirus ni de na..ya que coge al rc1 por defecto y no permite hacerlo con mozilla.
En el caso de que recomiendas actualizar el rc1. yo no soy capaz,,,ya que dice que ya lo tengo y no me deja.
un saludo

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 6 2006, 07:31 PM
Publicado: #4

Rey de Rohan - Vista

Hola, y has comprobado el problema de los codecs?, parece una tonteria pero parece que han tenido muchos problemas con este tema. A ti que tipo de error te da? o simplemente no se conecta.

Salu2.

+Quote Post
narp
mensaje Nov 6 2006, 08:02 PM
Publicado: #5

Winvista Newbie
*

lo de los codecs no lo miré, la verdad esque tampoco se en donde mirar.... ya me diras algo al respecto.....
y el error que me da....anda mira...code80072EFD.
eso cuando hago un opdate......si solo abro el navegador.....no me entra en ninguna pagina.
pues nada ......te pido ayuda en lo que respecta a los codecs....ya me dirás lo que hago....

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 6 2006, 08:13 PM
Publicado: #6

Rey de Rohan - Vista

Dentro del Iexplorer has comprobado que detecte la configuración lan automaticamente?. (dentro de Opciones de Internet).

Salu2.

+Quote Post
narp
mensaje Nov 6 2006, 08:25 PM
Publicado: #7

Winvista Newbie
*

osea....barra de tareas.tools.internet options.pestaña conections.lan settings.marcar la casilla automatically detect settings ,las otras casillas desmarcadas. ok. ok.. ....pues si....y sigue igual....

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 6 2006, 10:28 PM
Publicado: #8

Rey de Rohan - Vista

Hola, ¿has probado a hacer el update desde el Windows Defender?, date cuenta que estas realmente probando un sistema operativo beta.
Hemos puesto otro post con enlaces a descargas del rc2, mira si actualizandole con estas te funciona.

Salu2.

+Quote Post
narp
mensaje Nov 6 2006, 11:24 PM
Publicado: #9

Winvista Newbie
*

pues ni con el defender.........por cierto,,,en donde esta el post que me comentas....no lo encuentro......y gracias por todo.
y por cierto....tengo que poner algun codec en especial......ese post si que lo encontré.

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 6 2006, 11:35 PM
Publicado: #10

Rey de Rohan - Vista

Desintalas el que tienes y pones actualizado uno más nuevo, en el foro de descargas tienes de todo y referente al post, es el anterior al tuyo.

Salu2.

+Quote Post
narp
mensaje Nov 6 2006, 11:54 PM
Publicado: #11

Winvista Newbie
*

no,,,,al post que me referia era al que teneis los enlaces de las descargas...... y en cuanto a lo de desinstalar al que tengo....a que te refieres....al defender o al explorer?..porque este ultimo al intententar bajarmelo me dice que el sistema operativo no es correcto.......
por cierto el defender al descargarme las actualizaciones me da el siguiente error....0x80072efd.....al final tengo que instalarte algun codec?
gracias por todo y tienes que perdonar por ser tan pesadito, pero esque llevo 2 dias con el vista instalado y no encuentro la solucion a ésto. gracias de nuevo

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 7 2006, 12:10 AM
Publicado: #12

Rey de Rohan - Vista

Hola, antes de nada no hay nada que perdonar, en lo que podamos ayudarte lo das por hecho.
El post de las descargas del rc2 pincha aquí.
Respecto a desinstalar son los codecs, sobre todo el Xvid es el que esta dando más problemas, por eso te comentaba que en el foro de Descargas tienes un codec Xvid actualizado.

Salu2.

+Quote Post
narp
mensaje Nov 7 2006, 12:35 AM
Publicado: #13

Winvista Newbie
*

na chico.....desinstalé y volvi a instalar el xvid actualizado y no rula.......
a no ser que tenga que desnistalar algun codec mas.....
y lo de instalar el vista en castellano.....esperaré a una version oficial.....pero gracias de todos modos

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 7 2006, 12:47 AM
Publicado: #14

Rey de Rohan - Vista

Referente al codigo, quiere decir que tiene problemas con el modem/router, mal conexión, etc. Comprueba tambien si en la casa del fabricante del moden/router han sacado drivers para guindos Vista.

Salu2.

+Quote Post
guines
mensaje Nov 7 2006, 10:04 AM
Publicado: #15

Winvista Newbie
*

Miembro No.: 218

QUOTE(Theoden @ Nov 6 2006, 07:31 PM)
Hola, y has comprobado el problema de los codecs?, parece una tonteria pero parece que han tenido muchos problemas con este tema. A ti que tipo de error te da? o simplemente no se conecta.

Salu2.
[right][snapback]1067[/snapback][/right]

Consegui solucionarlo, bajandome de internet los drivers de mi modem usb , cree la conexion y listo. ahi ya tenia internet .
Muchas gracias a todos por la ayudaa

+Quote Post

Closed TopicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   3 joseB 12,574 13th September 2006 - 10:12 PM
Último mensaje: franco_227
No New Posts   0 jbex 2,242 10th June 2006 - 11:59 AM
Último mensaje: jbex
No New Posts   0 jbex 23,989 26th June 2006 - 03:07 PM
Último mensaje: jbex
No New Posts 0 billgates 2,235 28th July 2006 - 12:30 AM
Último mensaje: billgates
No New Posts   0 ofs619 2,285 10th August 2006 - 09:34 AM
Último mensaje: ofs619

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 09:26 PM

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |