IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Mozilla Firefox No Me Deja Las Cuentas Logeadas

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
.Sphinax
mensaje Aug 1 2009, 04:09 AM
Publicado: #1

Winvista Junior
**

Grupo: Members
Miembro No.: 9,491

Ese es simplemente el problema, inicio sesion en por ejemplo Facebook, twitter, foros y luego tras cerrar, quizas la primera cerrada de ventana n pasa nada, pero luego abro otra vez alguno de estos elementos y ya no tengo la cuenta logeada y tengo que volver a poner el nick, cuando lo hago la contraseña se carga automaticamente menos en Hotmail donde no me queda ningun dato, ya sea el nombre de la casilla o la contraseña (Luego paso a explicar lo raro de hotmail). Debo de decir que pongo siempre (mejor dicho ''tildo'') la casilla para mantenerme recordado! smile.gif Una vez intente borrar cookies, y me quedo todo, cerrando cuantas veces quiera, todo logueado pero cuando apage la PC ya todo se fue. Espero me puedan ayudar, mas tarde explico lo de Hotmail, algo muy raro :S
Saludos!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Reply to this topicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No new   24 Lestat 8,297 13th February 2007 - 03:36 PM
Último mensaje: rioj
No New Posts   0 lobezzno 572 25th October 2006 - 09:20 AM
Último mensaje: lobezzno
No New Posts 0 Theoden 952 31st October 2006 - 06:05 PM
Último mensaje: Theoden
No New Posts   0 rioj 693 8th November 2006 - 07:48 PM
Último mensaje: rioj
No New Posts 0 Theoden 425 17th November 2006 - 05:05 PM
Último mensaje: Theoden

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 8th September 2010 - 01:10 PM

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |