IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
 La Instalacion Detecto Multiples Discos En Su Equipo Que No Se Distinguen

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
opc1135
mensaje Jan 16 2010, 06:15 PM
Publicado: #1

Winvista Miembro

Grupo: Members
Miembro No.: 13,836

Hola atodos:

Bien, os queria comentar mi problema. Tengo un ordenador antiguo el cual tenia Windows XP con 256mb de RAM, la subi i todo mui bien, volvi a instalar Windos para que quedara limpito. El caso es que al cabo de 3 dias no me reconocia el disco D (con una particion unica).
Decidi abrir el ordenador, i le saque los discos duros (los 2 IDE i conectados al puerto IDE Primary & Slave) con un cable de esos que tienen para conectar a placa i a 2 HDD. Pues la bios me lo reconoce i tal, po no me arranca el SO.
Al instalar el Windows XP me tarda bastante al detectar el hardware pero lo acaba de acer i al final me pone que " La instalacion detecto multiples discos en su equipo que no se distinguen"
Lo raro es que en la bios me lo detecta todo i tal pero weno....
Aver, voi a probar de arrancar desde el CD de Norton Partition Magic i formatear todas las particiones i discos aver si consigo algo!

Contestar rapido plz
Merci
Go to the top of the page

+Quote Post
rioj
mensaje Jan 17 2010, 01:33 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Ícono de Grupo

Grupo: Administrador
Miembro No.: 181

Conecta el disco duro principal en el IDE primario como maestro y el segundo disco en el IDe secundario como Esclavo. Fijate bien que los jumpers de los discos esten colocados correctamente(llevaran una pegatina indicando como debes ponerlo en cada caso).

10º Escribe correctamente, de forma clara y concisa. Evita las faltas de ortografía. (No usar q, k, x, xq, tbn, rptas. ...etc.). Cuida también los signos de puntuación y los acentos. Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto. Y ser un poco comedido en la proporción de la letra.

Lee aqui las normas del foro.

Un saludo.

+Quote Post
JKiada
mensaje Jan 17 2010, 02:23 PM
Publicado: #3

Winvista Junior
**

Grupo: Members
Miembro No.: 19,421

Tienes puestas las pestañas para decirle a los discos la función que tienen que realizar?¿?¿?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   3 Lestat 6,380 10th August 2006 - 09:08 AM
Último mensaje: Lestat
No New Posts   0 Lestat 2,640 10th August 2006 - 04:07 PM
Último mensaje: Lestat
No New Posts   0 lobezzno 8,178 4th October 2006 - 09:16 PM
Último mensaje: lobezzno
No New Posts 0 Theoden 4,800 8th December 2006 - 09:55 PM
Último mensaje: Theoden
No New Posts 2 Theoden 3,775 13th March 2007 - 10:10 PM
Último mensaje: cesarestra

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st August 2010 - 01:46 AM
publicidad contextual en textos

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware |  Luis kano | Noticias Informatica  | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |