IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Imposible Instalar Adobe Creative Suite Cs4 En Vista, nose se si esto iria aca o en el foro de soft

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
chloe
mensaje May 19 2009, 07:59 PM
Publicado: #1

Winvista Newbie
*

Grupo: Members
Miembro No.: 18,520

Hola! tengo una portatil dell con w vista con SP1 de 32 bits.
Me baje adobe creative suite cs4 y no lo puedo instalar en windows vista. El error que me tira es:

este software no se puede instalar porque requiere windows xp sp2 o versiones posteriores. actualice o ajuste el sistema para que cumpla con los requisitos minimos y a continuacion reinicie el programa de instalacion.

Ya probe cambiar la compatibilidad en las propiedades del setup a w.xp sp2 y nada, me tira el mismo error.

Baje todas las actualizaciones de w.vista.
Tambien intente instalar el sp2 de xp pero me dice que no corresponde a la version de windows que tengo.

Alguna idea mas?

Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Reply to this topicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   3 joseB 12,506 13th September 2006 - 10:12 PM
Último mensaje: franco_227
No New Posts   0 jbex 2,237 10th June 2006 - 11:59 AM
Último mensaje: jbex
No New Posts   0 jbex 23,979 26th June 2006 - 03:07 PM
Último mensaje: jbex
No New Posts 0 billgates 2,232 28th July 2006 - 12:30 AM
Último mensaje: billgates
No New Posts   0 ofs619 2,285 10th August 2006 - 09:34 AM
Último mensaje: ofs619

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 8th September 2010 - 01:11 PM

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |