IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Falló La Instalación De Msvc Redistribuibles

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
JJVENTURAH
mensaje May 24 2010, 12:11 AM
Publicado: #1

Winvista Newbie
*

Grupo: Members
Miembro No.: 21,064

Hola, les escribo mi siguiente problema esperando me puedan ayudar.

Tengo una lap con Windows Vista Starter, tenia instalado Bitdefendet 2009 pero se me vencio la licencia y lo desinstale para instalar el AVG free edition, pero sucede que durante la instalacion del antivirus me manda el siguiente mensaje:
Error: la instalación de MSVC redistribuibles ha fallado. La instalación de AVG no puede continuar.

Consultando en el foro de AVG mencionan lo siguiente:

PROBLEMAS INSTALACION MSVC
Es posible que se encuentre con los errores siguientes durante la instalación de AVG 9.0:
Error: la instalación de MSVC redistribuibles ha fallado. La instalación de AVG no puede continuar.
Error: el instalador de MSVC redistribuibles requiere un reinicio inmediato. La instalación de AVG no puede continuar.

Este problema está relacionado con la instalación de las bibliotecas de Microsoft Visual C++ en su sistema operativo Windows.

Para resolver este problema, reinicie el equipo y vuelva a iniciar el proceso de instalación de AVG. Una vez reiniciado el equipo, la instalación debería continuar correctamente.
Si la instalación vuelve a fallar con el mismo mensaje de error, realice lo siguiente:
Descargue la versión más reciente de las bibliotecas de Microsoft Visual C++.
Una vez descargado el archivo, inícielo haciendo doble clic en su icono (su nombre empezará por vcredist).
En el programa que se abre, confirme el contrato de licencia y haga clic en Siguiente.
Al finalizar, reinicie el equipo.
La instalación de AVG debería continuar tras el reinicio del equipo.

Se realizaron cada uno de los pasos pero el problema sigue siendo el mismo.

Intente instalar el demo de G Data Antivirus 2010 y me manda este mensaje:
Error 1935 Ha ocurrido un error durante la instalacion del componente de ensamblaje
{6435B7C0-E0C8-3EA9-91AE-7640034EAFCE}.HRESULT:0x80070422.

Le corri el UPDATE de Windows pero me dice que mi PC se acaba de actualizar
entre la lista de actualizaciones que tengo es esta referente al Visual C++2005

Actualización para Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++2005

Espero nuevamente me puedan ayudar.

thks
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Reply to this topicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   3 Lestat 6,622 10th August 2006 - 09:08 AM
Último mensaje: Lestat
No New Posts   0 Lestat 2,686 10th August 2006 - 04:07 PM
Último mensaje: Lestat
No New Posts   0 lobezzno 8,414 4th October 2006 - 09:16 PM
Último mensaje: lobezzno
No New Posts 0 Theoden 4,973 8th December 2006 - 09:55 PM
Último mensaje: Theoden
No New Posts 0 Theoden 422 9th December 2006 - 06:06 PM
Último mensaje: Theoden

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 09:56 PM

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |