IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
 Error 88780078

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
Minerva
mensaje Nov 24 2006, 12:15 AM
Publicado: #1

Winvista Newbie
*

Grupo: Members
Miembro No.: 298

Hola:
Encantada de encontrarme entre vosotros, espero no ser muy pesada... me he decidio entrar despues de que un compañero vuestro me lo recomendara.
Que seguro que se encuentra por ahí. Un saludo para él.
Bueno no se como empezar ya que es mas largo que la pelicula de los 10 mandamientos biggrin20jy.gif
Cuando compre el equipo tenía instalado un windows xp home edition, en la tienda no me dieron ningún Cd con los drivers angry.gif angry.gif
Hace unas semanas me entraron unos troyanos y unos virus, de manera que no pude controlar,mi opción fue volver a instalar windows pero en este caso el de un amigo el Windows xp professional.
Cual mi sorpresa que no tengo audio, no puedo escuchar nada..., he consultado los datos de mi equipo con el everest, de manera la tarjeta de sonido esta intragada en la placa base, Asus PTGD1-LA e Intel 82801FB ICH6- High Definition Audio Controlle (B-1)
Cuando consulto administrador de dispositivo me sale una interrogación en PCI device, que me dice que no esta instalado(codigo 28), intento actulizar de todas las formas posibles pero me dice que el hardware necesario no ha sido encontrado cry.gif cry.gif

Despues de dos semanas he encontrado una pagina que tiene unos drivers de mi placa, me he bajado algunos drivers, los he guardado en mi escritorio, los abro y los instalo, m pero igual hay algo que no ahgo bien o no es correcto hacerlo así. Ya que conmtinuo con los mismos problemas...
Si intento de reproducir con Window Media me dice:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

Si intento reproducir con Winap me dice:

Bad direct sound driver.Please install proper drivers or select another device in configuration: Error Code 88780078.

Me pregunto que hago?
Por favor, haber si encontrais unos minutillos para ayudarme.
Gracias de antemano.
Espero no haber colocado en mal sitio el post.

Saludos
Minerva
Go to the top of the page

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 24 2006, 12:39 AM
Publicado: #2

Rey de Rohan - Vista

Miembro No.: 175

Hola, pero no te dieron ningun disco, ni si quiera el de la placa, pone Asus. Si tienes ese disco están ahí y lo que puedes hacer es instalarlos manualmente:

Instalar Drivers Manualmente

No se que drivers te has descargado, bajate estos que te pongo, es un ejecutable te instalara el programa y los drivers.

Drivers Realtek High Definition

Antes de hacerlo manual intenta este paso antes.
No estaría mal que le pasaras el Hijackthis hay veces que no se limpian los virus y suelen seguir dando problemas. Los compañeros de Seguridad te pueden indicar como hacerlo.

Salu2.

+Quote Post
rioj
mensaje Nov 24 2006, 01:16 AM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Ícono de Grupo

Grupo: Administrador
Miembro No.: 181

Despues de dos semanas he encontrado una pagina que tiene unos drivers de mi placa

Busca en la pagina oficial del fabricante de la placa, si nos dices marca y modelo te ayudamos a buscarlos.Si no conoces el modelo exacto de tu placa lo puedes saber con el programa everest, descargalo aqui

Un saludo.

PD:esto siempre y cuando no funcionen los que te pone theoden. Mi tarjeta usa esos drivers de realtek y solo me sirven los que me bajo de la pagina de la placa base.Si sirven los de theoden, pues mejor.

+Quote Post
Minerva
mensaje Nov 24 2006, 02:09 PM
Publicado: #4

Winvista Newbie
*

Hola Theoden:

Ni siquiera los de la placa, el equipo lo compre en el 2004...

Me ha dicho una amiga que eso está mal hecho ,pero ellos lo hacen para que si tienes algún problema ,pues no te quede otro remedio que llevarlo allí.
Eso me pasa por ser una ignorante...

Saludos

PD: Esta noche probare , ya os cuento

+Quote Post
Minerva
mensaje Nov 26 2006, 01:48 PM
Publicado: #5

Winvista Newbie
*

Hola a todos!

Aqui os dejo el modelo de mi palca base es Asus PTGD1-LA y la tarjeta de sonido que esta integrada en la placa base es Intel 82801 FB ICH6-High Definition Audio Controlle (B-1)

Un saludo

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 26 2006, 06:22 PM
Publicado: #6

Rey de Rohan - Vista

Hola, has probado los dirvers que te puse?.

Salu2.

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 26 2006, 09:46 PM
Publicado: #7

Rey de Rohan - Vista

Se me olvidaba, en el primer post comentas que has formateado el ordenador y cargado XP Profesional ¿lo tienes totalmente actualizado?.

Salu2.

+Quote Post
Minerva
mensaje Nov 26 2006, 10:40 PM
Publicado: #8

Winvista Newbie
*

Hola Theoden:
Windows Update

Para obtener actualizaciones, primero debe validar su software Windows. La validación garantiza que utiliza una copia auténtica y con licencia completa de Windows.
El CD de instalación me lo dio una amiga.

Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original.

huh.gif huh.gif huh.gif

Ahora vuelvo

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 26 2006, 10:43 PM
Publicado: #9

Rey de Rohan - Vista

En el foro de Windows XP tienes como pasarlo si no me lo dices y te lo comento por MP.
Puede que actualizandose se corrijan estos errores.

Salu2.

+Quote Post
rioj
mensaje Nov 26 2006, 10:58 PM
Publicado: #10

-·=»‡«=·-
Ícono de Grupo

Grupo: Administrador
Miembro No.: 181

Una vez que hayas hecho lo que te aconseja theoden, si el problema del sonido persiste puedes probar estos drivers a ver si con ellos funciona.
Son los drivers de la pagina de asus para intel , aunque no estan para xp estan estos para nt por lo que supongo que te podrian servir.

Primero valida tu windows y actualizalo como te dice theoden para no mezclar las cosas y en que ya hayas hecho eso puedes probar esto a ver si sirve.

Intel® AC97 Audio Controller - SigmaTel Codec

Un saludo.

+Quote Post
Minerva
mensaje Nov 26 2006, 11:29 PM
Publicado: #11

Winvista Newbie
*

Hola compañeros:

Ya no se que hacer...
Theoden los drivers que me dejastes no me han solucionado el problema, me sigue apareciendo la interrogación amarilla en el PCI device.Cuando le doy a propiedades, en la pestaña de General me dice que no hay controladores para este dispositivo y le he dado a restablecer controlor... unos minutillos a ver que es lo que me dice ahora
...
Es que estoy aqui con vosotros y al mismo tiempo intentando solucionar esto, así parece que no estoy tan solita bye1.gif bye1.gif
QUE FELIZZZZZZZZZZ SOY....MUUUUUUUU FELIIIZZZZZZZZ
clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif
yaahooo.gif yaahooo.gif yaahooo.gif

Ya esucho.....
sons.gif sons.gif sons.gif
Me han servido los drivers de Theoden, pero omiti un paso antes, que es el que me faltaba.Una vez instalados los drivers, tienes que ir administrador de dispositivo y de ahí a restablecer controladores.
Entonces sigues lo pasos para instalarlos...

Mi más sincero agradecimiento por la ayuda prestada , no dudare es visitaros cada vez que pueda e incluso recomendar este foro a compañeros que lo necesiten.
Espero poder permanecer entre vosotros mucho tiempo

Os mando un besazo muy grande para los dos, bueno uno para cada uno...
Ahora me da pena despedirme.
Espero volver a veros pronto

Saludos

+Quote Post
Theoden
mensaje Nov 26 2006, 11:39 PM
Publicado: #12

Rey de Rohan - Vista

Estas en tu casa, digo en tu foro. Me alegro haberte podido ayudar, por aquí nos tienes para lo que necesites.
Igual te digo si quieres participar en este foro encantados.

Salu2.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   0 lobezzno 8,227 4th October 2006 - 02:29 PM
Último mensaje: lobezzno
No New Posts 0 Theoden 2,016 8th December 2006 - 10:46 AM
Último mensaje: Theoden
No New Posts 0 Theoden 2,842 15th November 2006 - 04:41 PM
No New Posts 7 Theoden 57,350 10th June 2007 - 08:06 PM
Último mensaje: Jantif
No New Posts 0 Theoden 1,336 24th December 2006 - 02:27 AM

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st August 2010 - 01:45 AM
publicidad contextual en textos

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware |  Luis kano | Noticias Informatica  | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |