Drivers, .... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers, .... |
May 12 2008, 01:52 AM
Publicado:
|
|
|
Winvista Newbie ![]() Grupo: Members mensajes: 1 Registrado: 11-May 08 Miembro No.: 9,047 |
hola...! como estan!? una pregunta tengo un motherboard marca: ASRock k7vm3 y quiero instalar vista los mismo drivers que tengo utilizando el Windows® XP Pro. SP2. Me funcionan en el sistema Windows® Vista!? |
|
|
|
May 12 2008, 07:07 AM
Publicado:
|
|
|
NewJersey Grupo: Administrador mensajes: 3,251 Registrado: 30-January 07 Desde: Valencia Miembro No.: 642 |
Lo mas seguro es que no. Hay un problema con asrock, yo tambien tengo una placa antigua de ellos, aunque otro modelo, cuando salio vista sacaron drivers para vista, pero al poco tiempo los quitaron, no se porque, porque a mi me van bien, suerte que yo me los descargue enseguida, aunque ya te digo que es otro modelo. Puede que algun driver lo consigas instalar como administrador y compatibilidad con xp sp2, pero podria darte pantallazo azul y quedarse colgado el pc, eso ya es cosa de cada uno el querer probar o investigar por su cuenta. El driver de sonido si que lo podras descargar desde la pagina web de viaarena, el ultimo para vista, pero con el grafico, en caso de que uses la integrada, puede que tengas problemas. De todas formas tu placa lleva muchos componentes de via, mira alli si encuentras algo, mira el manual de la placa tambien para saber lo que lleva integrado. Si quieres probarlo, te recomiendo que dejes el xp e instales vista en otra particion. Mocosoft tambien saco un programa para ver la compatibilidad de nuestro pc ante vista, el vista update advisor, creo que se llama.
Un saludo. P.D: sin embargo en otra placa mucho mas vieja (MSI), no me hizo falta instalar ningun driver, vista los reconocio todos, hasta el sonido. |
|
|
|
![]() ![]() |
Similar Topics
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
3 | conejo89 | 2,529 | 22nd October 2006 - 05:32 PM Último mensaje: lobezzno |
|||
![]() |
0 | Theoden | 17,851 | 22nd October 2006 - 09:50 AM Último mensaje: Theoden |
|||
![]() |
0 | Theoden | 1,226 | 25th October 2006 - 09:49 AM Último mensaje: Theoden |
|||
![]() |
0 | rioj | 6,442 | 8th November 2006 - 10:35 PM Último mensaje: rioj |
|||
![]() |
0 | Theoden | 1,316 | 13th November 2006 - 09:55 AM Último mensaje: Theoden |
|||
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th September 2010 - 05:59 AM |
| Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Recursos para Universitarios | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis | Tutoriales Photoshop | Trucos Windows |