IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Alternar Música Y Audio En Windows Liver Movie Maker?

Digg this topic · Save to del.icio.us · Slashdot It · Post to Technorati · Post to Furl · Submit to Reddit · Share on Facebook · Fark It · Googlize This Post · Enviar a ma.gnolia · Tag to Wink · Add to MyWeb · Enviar a Netscape· Enviar a meneame
shedir
mensaje Feb 9 2010, 07:39 PM
Publicado: #1

Winvista Newbie
*

Grupo: Members
Miembro No.: 20,441

Wenas!!

Estoy liada con el Windows Movie Maker. Tengo parte de un video hecho, pero me acabo de dar cuenta que no consigo alternar música y audio como en el Movie Maker normal.
Sólo te permite elegir una de las dos opciones? O existe alguna manera de elegir los clips que van con música y los que tienen el propio audio del video?

Me estoy haciendo un buen lío... La cuestión es que tengo bastante trabajo hecho y además me parece sencillo de utilizar. No quisiera tener que volver a empezar de nuevo con otro editor.

Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Reply to this topicStart new topic

Collapse

Similar Topics

Título Respuestas Creador del Tema Visitas Última acción
No New Posts   3 joseB 10,520 13th September 2006 - 10:12 PM
Último mensaje: franco_227
No New Posts   1 joseB 3,750 13th October 2006 - 01:41 PM
Último mensaje: jbex
No New Posts   0 jbex 2,086 10th June 2006 - 11:59 AM
No New Posts   0 jbex 23,662 26th June 2006 - 03:07 PM
No New Posts 0 billgates 2,048 28th July 2006 - 12:30 AM
Último mensaje: billgates

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st August 2010 - 01:38 AM
publicidad contextual en textos

Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware |  Luis kano | Noticias Informatica  | Recursos para Universitarios  | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis  | Tutoriales Photoshop  | Trucos Windows   |