Agregar Iconos, Como Hacerlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Agregar Iconos, Como Hacerlo |
Feb 19 2007, 01:36 AM
Publicado:
|
|
|
Winvista Newbie ![]() Grupo: Members mensajes: 22 Registrado: 14-February 07 Miembro No.: 829 |
Ante todo pedir disculpas por los post de ayer, no fué mala intención ¿vale chatos? , Igual que cuando queremos agregar una fuente , existe una manera de hacerlo y tener todas juntas. ¿ Como se agregan iconos ? Saludos |
|
|
|
Feb 19 2007, 04:24 AM
Publicado:
|
|
|
Rey de Rohan - Vista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members mensajes: 2,217 Registrado: 10-October 06 Desde: Spain (España) Miembro No.: 175 |
Hola, Panel de Control -> Fuentes se abre la carpeta contenedora y en ella das boton derecho, Instalar Fuente.
Salu2. |
|
|
|
Feb 19 2007, 04:54 AM
Publicado:
|
|
|
Winvista Newbie ![]() Grupo: Members mensajes: 22 Registrado: 14-February 07 Miembro No.: 829 |
QUOTE(Theoden @ Feb 19 2007, 12:24 AM) Hola, Panel de Control -> Fuentes se abre la carpeta contenedora y en ella das boton derecho, Instalar Fuente. Salu2. [right][snapback]7771[/snapback][/right] Theoden , me referia a agregar iconos , por ejemplo , cambiar el de la papelera o cualquier otro. Gracias |
|
|
|
Feb 19 2007, 05:06 AM
Publicado:
|
|
|
Rey de Rohan - Vista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members mensajes: 2,217 Registrado: 10-October 06 Desde: Spain (España) Miembro No.: 175 |
Panel de Control -> Personalización, al margen izquierdo debajo de Tareas tienes para cambiar iconos del Escritorio.
Salu2. |
|
|
|
Feb 20 2007, 04:53 AM
Publicado:
|
|
|
QUOTE(Theoden @ Feb 19 2007, 01:06 AM) Panel de Control -> Personalización, al margen izquierdo debajo de Tareas tienes para cambiar iconos del Escritorio. Salu2. [right][snapback]7777[/snapback][/right] Perdona theoden mi insistencia, no quiero cambiar un icono, lo que quiero es agregar un icono, por ejemplo, quiero quitar los iconos de la papelera de reciclaje y poner unos personalizados , algo más guapos. Si puedes , dame solución Gracias |
|
|
|
Feb 21 2007, 01:32 AM
Publicado:
|
|
|
Winvista Supremo Grupo: Diplomados Vista mensajes: 1,048 Registrado: 23-November 06 Desde: Madrid. Miembro No.: 294 |
Hola pisapdales, para cambiar el aspecto de la papelera de reciclaje:
1. Para abrir Personalización, haz clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Personalización. 2. Haz clic en Cambiar iconos del escritorio. 3. En la lista de iconos del escritorio, haz clic en Papelera de reciclaje (llena) o Papelera de reciclaje (vacía), y realiza una de las siguientes acciones: •Para cambiar el icono de la Papelera de reciclaje, haz clic en Cambiar icono. Seleccione un icono de la lista y haga clic en Aceptar. •Para volver al icono original de la Papelera de reciclaje, haz clic en Restaurar valores predeterminados. Nota Si cambias el tema del escritorio, es posible que el aspecto del icono de la Papelera de reciclaje cambie en consecuencia. Un saludo. |
|
|
|
Feb 21 2007, 01:41 AM
Publicado:
|
|
|
QUOTE(anaisabel @ Feb 20 2007, 09:32 PM) Hola pisapdales, para cambiar el aspecto de la papelera de reciclaje: 1. Para abrir Personalización, haz clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Personalización. 2. Haz clic en Cambiar iconos del escritorio. 3. En la lista de iconos del escritorio, haz clic en Papelera de reciclaje (llena) o Papelera de reciclaje (vacía), y realiza una de las siguientes acciones: •Para cambiar el icono de la Papelera de reciclaje, haz clic en Cambiar icono. Seleccione un icono de la lista y haga clic en Aceptar. •Para volver al icono original de la Papelera de reciclaje, haz clic en Restaurar valores predeterminados. Nota Si cambias el tema del escritorio, es posible que el aspecto del icono de la Papelera de reciclaje cambie en consecuencia. Un saludo. [right][snapback]8021[/snapback][/right] Perdonar compañeros, pero parecer ser que no me entendeis, yo no quiero cambiar el icono por otro que ya esté en los archivos de windows si no cambiarlo por uno que me he bajado de internet. Quisiera saber como agregar iconos a esa lista ya creada . Saludos ana |
|
|
|
Feb 21 2007, 02:23 AM
Publicado:
|
|
|
Winvista Supremo Grupo: Diplomados Vista mensajes: 1,048 Registrado: 23-November 06 Desde: Madrid. Miembro No.: 294 |
Hola pisapdales, una preguntita.... el icono que te has bajado ¿en qué formato está??
|
|
|
|
Feb 21 2007, 02:42 AM
Publicado:
|
|
|
QUOTE(anaisabel @ Feb 20 2007, 10:23 PM) Hola pisapdales, una preguntita.... el icono que te has bajado ¿en qué formato está?? [right][snapback]8029[/snapback][/right] ana, está en dos formatos , uno es .ico y el otro .png |
|
|
|
![]() ![]() |
Similar Topics
| Título | Respuestas | Creador del Tema | Visitas | Última acción | |||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
0 | anaisabel | 1,909 | 4th January 2007 - 08:21 PM Último mensaje: anaisabel |
|||
![]() |
0 | Theoden | 1,667 | 17th January 2007 - 02:50 PM Último mensaje: Theoden |
|||
![]() |
5 | matuv10 | 3,954 | 31st January 2007 - 08:55 PM Último mensaje: Theoden |
|||
![]() |
10 | pisapdales | 21,113 | 25th February 2007 - 07:25 PM Último mensaje: rioj |
|||
![]() |
11 | mojado | 1,825 | 25th February 2007 - 07:28 PM Último mensaje: rioj |
|||
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th March 2010 - 06:02 PM |

| Educación no Formal | eLinks Peliculas |Foros informatica |Foro de Spyware |Info Spyware | Luis kano | Noticias Informatica | Recursos para Universitarios | Seguridad Informatica | Todo Messenger Gratis | Tutoriales Photoshop | Trucos Windows |